Publicidad

    


Control a locales de venta de alcohol



Algunos locales admiten que menores de edad consuman alcohol.

En cumplimiento a las normas legales vigentes en el Municipio de El Alto, efectivos de la Intendencia y la Guardia Municipal de la Alcaldía, durante el fin de semana, controlaron 12 actividades relacionadas con la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Al respecto, el coordinador de la Intendencia, José Luis Azeñas, declaró que los operativos fueron ejecutados en coordinación con uniformados del Comando Regional de la Policía de esta ciudad.

De acuerdo con Azeñas, los controles se realizaron en la extranca de Senkata (D-8), en la avenida 6 de Marzo y en las calles Jorge Carrasco y Franco Valle de La Ceja.

"Los operativos se han desarrollado el viernes en la noche. Nos hemos desplazado a la zona Senkata y también hemos estado en La Ceja controlando las discotecas, peñas, bares y otros locales donde se comercializan bebidas alcohólicas", aclaró Azeñas.

A ello, añadió que el equipo multidisciplinario controló, en el interior de los locales, la existencia de menores de edad, a personas indocumentadas y la venta de bebidas sin registro sanitario y de contrabando.

“En los recorridos no se ha encontrado nada fuera de lo normal, no hubo problemas al momento de los controles. Esto denota que los propietarios de estas actividades han tomado algo de conciencia”, sostuvo el funcionario edil. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |       PDF (307 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.03 Bs.
1 UFV:2.23502 Bs.

Publicidad

Publicidad