Publicidad

    


Ley 263 de Control al Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas

Fraternidades del Gran Poder tramitan permisos


En cumplimiento a la Ley 263 de Control al Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas y la ley modificatoria 274, agrupaciones folklóricas del Gran Poder iniciaron los trámites necesarios para la obtención del permiso municipal para realizar sus recepciones sociales.

“La Ley va entrar en vigencia desde esta semana una vez que sea promulgada por el Alcalde, de hecho sé que ya están solicitando algunas fraternidades del Gran Poder autorizaciones para sus eventos que ya serán al amparo de la nueva norma, que en días más entra plenamente en vigencia”, afirmó el concejal Fabián Siñani.

La nueva norma, aprobada en pasados días por el Concejo Municipal, establece que los eventos o recepciones sociales del Gran Poder que se realizarán en espacios abiertos como galpones, garajes, terrenos o canchas, deben contar con la respectiva autorización que tendrá un tiempo de vigencia de 10 horas consecutivas.

“Hemos incorporado en autorizaciones de canchas, galpones y lo que hemos exigido es que tanto los organizadores de la fraternidad que contratan ese espacio, como el dueño del espacio firmen un compromiso de manera conjunta garantizando condiciones para los que asisten a estas recepciones, pero también para los vecinos colindantes”, explicó el munícipe.

AUTORIZACIÓN Y REQUISITOS

Siñani aclaró que esta autorización sólo será otorgada a agrupaciones folklóricas del Gran Poder, cuyo valor ha sido declarado patrimonial, y no así a otras organizaciones folklóricas, según dijo, debido a las características de los eventos realizados por los conjuntos folklóricos de Jesús del Gran Poder.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |       PDF (307 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.03 Bs.
1 UFV:2.23502 Bs.

Publicidad

Publicidad