Publicidad

    

SIN TAPUJOS 2.0

Gonzalo Rivera

“Soy un hombre muy creyente de Dios”


Soy Gonzalo Rivera Daleney. Nací el 10 de septiembre en La Paz. Soy casado, hincha del Bolívar y tengo estudios universitarios (licenciatura en comunicación social). Hoy me dedico a hacer radio, a dar docencia en la universidad, soy coaching, y a caminar.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

G: Indudablemente mi familia y mi país.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

G: Nada cambiaría, todo lo que he hecho en mi vida y todo lo que hago en mi vida me gusta, en donde Dios me ha puesto, estoy feliz.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

G: ¿Físicamente?, no, los años uno tiene que aprender a asimilarlos y vivirlos como están y así quiero… la gente me conoce como soy, así que creo que nada cambiaría.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

G: Mi mayor fortaleza es mi perseverancia y mi fe en Dios, sobre todo mi fe en Dios.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

G: Confiar en la gente.

LG: ¿ALGUNA VEZ TE PAGARON MAL?

G: Sí, muchas veces. No es extraño eso, estoy acostumbrado y voy a continuar, siempre insistiendo en la gente porque mientras tú intentes mostrar un mundo distinto y con que lo logres, es suficiente.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

G: El ser muy perseverante, dedicarme mucho a lo que hago y no dar tiempo a algunas cosas que también son importantes en mi vida. Me apasiono mucho en las cosas que hago.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

G: ¿La verdad?, no sé qué han dicho sobre lo mejor de mí, hay varias cosas, entre ellas que soy solidario y una persona muy sincera y real, demasiado real, muy clara y directa.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

G: No sé qué pueda ser lo peor, ¿lo peor que han dicho de mí?.... que soy de la derecha, que soy intransigente, que soy testarudo, que no me acomodo a los tiempos

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

G: Camino todos los días 11 kilómetros. Ahora también estoy jugando básquet los fines de semana.

LG: ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

G: Yo no soy quien para perdonar, todo lo dejo a Dios porque él se encarga de juzgar a la gente, para bien o para mal. No tengo rencor, absolutamente a nadie odio. La gente tiene formas de pensar y trato de entenderlas y justificarlas, así que yo solamente vivo la vida intensamente.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

G: Creo que como todo el mundo, me enfurezco, me pongo rojo y creo que hablo malas palabras.

LG: ¿CUÁLES SON LOS DEFECTOS QUE TE MOLESTAN DE LOS DEMÁS?

G: La falta de compromiso, fundamentalmente, y la comodidad con la que uno siempre quiere vivir en la vida y no tener momentos de sacrificio.

LG: ¿AVENTURERO O CONSERVADOR?

G: Aventurero totalmente.

LG: ¿QUÉ ES LO MÁS AVENTURADO QUE HICISTE?

G: Seguir apostando a mi carrera en momentos tan difíciles. He tomado una decisión, por ejemplo hace un par de días, de no aceptar la invitación que me hicieron para ser parte de una gran cadena nacional. Es que pienso más en mi independencia, en lo que estoy haciendo y en la gente que me sigue. Entonces tomé la decisión de no aceptar y seguir la aventura de seguir dando voz a la gente y luchando por la libertad de expresión.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

G: Volver a intentar, seguir intentando.

LG: ¿CUÁL FUE TU DERROTA MÁS GRANDE Y QUÉ APRENDISTE DE ELLA?

G: Todo el tiempo tengo derrotas, sin embargo, todo el tiempo vuelvo a insistir y me mantengo de pie para seguir luchando. He aprendido a que no debo darme por vencido y que tengo que seguir insistiendo en las cosas que creo y confío.

LG: ¿QUÉ PODERES MÁGICOS TE GUSTARÍA TENER?

G: Quizás el poder de ayudar siempre a la gente y a los niños, evitar que haya sufrimiento y dolor en los niños.

LG: SI TENDRÍAS QUE SER OTRA PERIODISTA, ¿QUIÉN SERÍAS?

G: Gonzalo Rivera porque me quiero y admiro mucho por las cosas que vivo y hago. En el fondo de la intimidad, sólo yo sé cómo vivo, lo que quiero y la perseverancia que tengo…, en ese sentido, si volviese a ser otro periodista, sería yo mismo.

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

G: Apasionado, perseverante y con mucha gratitud a la gente.

LG: ¿QUÉ ES LO QUE EL PÚBLICO NO SABE DE TI?

G: Qué soy una persona muy sentimental, que ando orando muchísimo por la gente que está en mi entorno, que conozco y sé que pasa por momentos difíciles. Soy un hombre muy creyente de Dios Jehová y creo que mucha gente no conoce esa parte.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (368 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

GANADORES DE "SEMBRANDO IDEAS VERDES"

Marianne Scott entrega el cheque simbólico del segundo lugar a Yael Andrea Rivero y Kevin Medrano.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.23486 Bs.

Impunidad
Publicidad