Publicidad

    


Alvaro Peña: “la premisa es ganar y clasificarnos”

El DT “aviador” dijo que la chance de llegar a la copa Libertadores está intacta.


El entrenador Alvaro Peña da indicaciones a sus jugadores.

El director técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, dijo que la premisa para el partido frente a The Strongest este domingo en Achumani (15:00) en la última fecha del torneo Clausura, es ganar para conseguir la clasificación a la Copa Libertadores,

“Nosotros ya perdimos dos chances de clasificación (ante Oriente Petrolero y Blooming) tenemos que jugar con mucha responsabilidad. Para estar tranquilos, no nos queda otra que ganar. Respetamos a The Strongest, que no tiene ningún compromiso en este partido, ya están clasificados, juegan sólo por cumplir, nosotros tenemos más necesidad que ellos de ganar”, afirmó Peña.

Agregó que una cosa diferente es jugar por algo que jugar por nada, como en este caso, a tiempo de recordar que Wilstermann es un equipo de gran carácter y actitud que dejó eliminados a grandes equipos, como Peñarol, Palmeiras, Atlético Tucumán , Atlético Mineiro, y “eso no lo pueden perder en un partido”.

El otrora jugador de la selección nacional sostuvo que “esa actitud de ser ganadores, de ser vencedores, no se pierde”, de eso hablamos cada día con ellos, por eso creemos que “vamos a revertir esta situación”.

Con marcado optimismo el estratega de Wilstermann dijo “nosotros tenemos intactas las posibilidades de clasificar y vamos a hacer todo lo posible, la premisa es ganar”.

Los rojos tienen 34 puntos, la pugna por el tercer lugar que da paso a la Copa Libertadores es con San José (33), que el domingo visita a Nacional Potosí. los dos están obligados a ganar y esperar un contraste del rival directo.

Peña dijo también que el trabajo que se cumplió en el corto tiempo que están al mando del equipo, junto a Thiago Leitao, Roberto Brunetto y el preparador de arqueros es satisfactorio, se logró motivar a los jugadores, para mantener un buen actitud.

Asimismo anticipó que la delegación de Wilstermann llegará a La Paz, alrededor de las 14:00 horas de hoy.

Víctor Hugo Mayorga

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (452 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.23486 Bs.

Publicidad

Publicidad