Publicidad

    


Bloquearon centro cruceño

Médicos radicalizaron protesta

• Profesionales de otras áreas se suman al paro de actividades de 48 horas


Médicos protestan en Santa Cruz.

Los médicos de Santa Cruz, tanto del sector privado como del público, decidieron radicalizar sus medidas de presión y procedieron a bloquear las cuatro vías de la avenida Cristo Redentor en la urbe cruceña en rechazo a la aplicación del artículo 205 del nuevo Código del Sistema penal y la Autoridad de Fiscalización. Además los profesionales de otras áreas se sumaron a la protesta y cumplen un paro de 48 horas.

“Estamos todos los profesionales de Santa Cruz bloqueando hoy las principales arterias de la ciudad (…) el avance lo tiene que dar el Ministerio de Salud de no condicionar una reunión y creo que eso está claro”, dijo el presidente del Colegio Médico cruceño, Henry Montero, según un reporte de radio Fides Santa Cruz.

Por su parte, el presidente de la Federación de Profesionales de Santa Cruz, Marcelo Arrazola, dijo que tal como se tenía anunciado los 23 colegios de profesionales que aglutina ese sector pararon sus actividades por 48 horas en apoyo a los médicos.

“No podemos permitir que estemos en un instrumento legal que está elaborado y establecido para los delincuentes, los profesionales lo que pedimos es, no impunidad, lo que pedimos es estar en una norma legal que sea especial y específico para regular el ejercicio profesional”, indicó. (Fides)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (794 Kb)      |       PDF (333 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.05 Bs.
1 UFV:2.23406 Bs.

Publicidad

Publicidad