Publicidad

    

La cinta se proyectará en la Cinemateca

“La República de las Ideas”, nueva película de Diego Torres



A partir del jueves 14 de diciembre se proyectará en la Cinemateca Boliviana la reciente producción del cineasta nacional Diego Torres. Se trata de un mediometraje titulado “La República de las Ideas”, el cual fue filmado en película Súper 8 blanco y negro.

La cinta es una metáfora poética y política sobre la existencia de la República. “La Constitución, una mujer maternal, junto a la Demokracia, una joven de estética punk, se encuentran con la República para ayudarle a recuperar su bandera. Las tres recorren lugares emblemáticos de la historia y la actualidad reivindicando los derechos de la sociedad”, explicó el cineasta.

En los papeles principales participan Daniela Gandarillas, Jess Velarde, Paloma Delaine, Wendy Valencia y Pishiko 666. La música original es de Oscar García y en la banda sonora se incluye fragmentos de las sinfonías 3 y 6 de Beethoven.

Esta película será proyectada junto con el cortometraje Sakramento, en el cual el actor Jorge Ortiz interpreta al Santo Padre. Este corto ha participado recientemente en varios Festivales de Cine nacionales y extranjeros. El programa comenzará a las 19:00 horas en la Cinemateca Boliviana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (440 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

NATALICIO DEL EMPERADOR DE JAPÓN

Haruka Ryosenan, la embajadora Kyoko Koga y el consejero Tatsushi Ryosenan.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.23374 Bs.

Impunidad
Publicidad