Publicidad

    


Oruro

San José busca la Libertadores frente Sport Boys


San José todavía con la ilusión de llegar a la Copa Libertadores recibirá hoy a Sport Boys (15.00), en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro.

El cuadro orureño, al mando del argentino Néstor Clausen, logró una victoria importante ante Real Potosí (1-2), la pasada jornada. Con 33 unidades, depende de sí mismos para llegar a la máxima competencia de clubes en nuestro continente. Debe ganar los dos últimos partidos que restan en el Clausura.

Clausen mantendría el once titular que logró la proeza en la Villa Imperial.

Al frente estará Sport Boys que desde la llegada del profesor Marcos Ferrufino no sumó ninguna victoria, van cinco encuentros sin conocer los tres puntos y solo logró dos puntos. Ferrufino no tendrá al lateral izquierdo Jorge Flores, quien salió expulsado en el pasado encuentro con Blooming (1-1).

EN MONTERO

Guabirá busca asegurar su pase a la Copa Sudamericana y debe ganar ante Oriente Petrolero (15.00), en el estadio Gilberto Parada.

El cuadro montereño, por primera vez, quiere participar en la Sudamericana y necesitará una victoria para asegurarse un boleto a esta competencia.

El técnico Víctor Hugo Antelo, de Guabirá, mantendrá la dupla ofensiva compuesta por José Alfredo Castillo y William Álvarez, que se encargarán de anotar los goles.

Oriente Petrolero tuvo un torneo irregular, aunque todavía sueña con asegurar su boleto a la Copa Libertadores, como Bolivia 4. El técnico de los orientales, Francisco Takeo, tiene la duda de dos jugadores que son pilares dentro de la columna vertebral: el capitán Marcel Roman y el delantero venezolano José Alí Meza. Los dos con dolencias musculares y serán esperados hasta último momento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (742 Kb)      |       PDF (338 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.23374 Bs.

Publicidad

Publicidad