Publicidad

    


Mobiliario para unidad educativa del D-6



Padres de familia agradecieron a las autoridades ediles por la nueva dotación.

La Alcaldía entregó ayer sillas y mesas que serán destinadas a niños de pre-inicial e inicial de la Unidad Educativa Juan José Torres del Distrito Municipal 6. Asimismo, se entregó muebles decomisados de bares clandestinos, además de plantines.

En la oportunidad, el secretario Municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza, Henry Contreras, aseveró que, tras la inspección realizada en el establecimiento, la primera autoridad edil, destinó los inmuebles "para los más pequeñitos" de esta unidad educativa.

"Hay mucha necesidad en El Alto en el tema educativo, es cierto compañeros, creo que debemos ser una de las ciudades que tiene mayor número de alumnos a nivel de Bolivia. Tenemos casi cuarto millón de alumnos, o sea, uno de cada cuatro alteños está todavía en colegio", aseveró la autoridad.

En la oportunidad, se hizo la entrega de 16 mesas y 48 sillas nuevas, del programa denominado ‘Voluntariado Municipal’.

"Esta donación que estamos trayendo el día de hoy es para nuestros niños, es mobiliario nuevo, no estamos afectando a sus POA, es el cariño de nuestra Alcaldesa a través de un programa que se llama "Voluntariado Municipal", además de los plantines que es bueno también contribuir al medioambiente y algo de sillas decomisadas que, tal vez, pueda servirles para el área administrativa", añadió. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (348 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.23304 Bs.

Publicidad

Publicidad