Publicidad

    


Alí Eid Alí se siente feliz:

“Alicito ha seguido los pasos de su padre, estoy orgulloso”



Faruk, Alí Eid, Alí Junior y Jorge Sánchez con Armin Franulic.

Cuatro títulos nacionales, cuatro departamentales, tres grandes premios, un podio internacional en Perú, qué más podía pedir Alí Eid Alí, el egipcio boliviano al que se reconoce como el “Faraón de las rutas”. Pero, había algo que Alí también añoraba, ver a su hijo campeón. Alí Abo El Nour, más conocido como Alí junior, le dio ese gusto y hay razones para celebrar a su manera, en el mejor estilo del egipcio boliviano quien apoya a su hijo, competencia a competencia. Por eso, Alí Eid Alí está orgulloso. “Es una belleza, mi hijo es campeón departamental, estamos orgullosos, felices de ver a alicito campeón, él ha seguido los pasos de su padre, a ratos es un poco chacra pero tiene mucho talento, ha sacado un campeonato departamental, otro título de El Alto, estoy orgulloso por lo que ha hecho alicito, que va poco a poco. Es un gran piloto, un gran muchacho”, matizó el gran campeón nacional.

“Ojalá… ojalá”, señala Alí Eid Alí cuando se le plantea la posibilidad de que su hijo compita a nivel nacional, “vamos a estar orgullosos cuando él esté en esas competencias”.

Con buen semblante, Alí dijo que se encuentra bastante bien, se recuperó de la operación al pulmón, ”estamos bien, contentos de haber pasado la enfermedad, por eso dejé el automovilismo, pero estamos felices por todo lo que hacemos, con lo que hicimos anteriormente y con el apoyo a Alí junior”.

Matizó que con su hijo se mantiene la tradición familiar, “el apellido se mantiene vigente, lo correcto sería que se llame Alí Eid Abo El Nour, lo importante es que está corriendo y lo está haciendo bien”.

Alicito, como le dicen quienes lo conoce, ve a su padre y expresa el aprecio que tiene hacia él: “estoy muy orgulloso, mi padre ha sido un emblema, una persona humilde y querida por todo el país, nosotros somos dichosos de representar su nombre; tener su nombre en la espalda, es un gran reto y orgullo, me llena de alegría tener un padre como el que tengo”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (680 Kb)      |       PDF (266 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.15 Bs.
1 UFV:2.23250 Bs.

Publicidad

Publicidad