Publicidad

    

CIENCIA Y COMPUTACIÓN RESPONDE

¿Hay alguna forma de copiar todas mis fotos de Facebook?


Esta es una pregunta que muchos usuarios se hacen, ya que con el paso del tiempo han cargado muchas fotos a sus cuentas de Facebook, incluso mas que en su propia computadora, no es de extrañar ya que algunos usuarios de la red social mantienen sus cuentas por varios años. Afortunadamente existen varias maneras para descargar todas esas instantáneas para mantener a salvo nuestros recuerdos. Facebook te da la posibilidad de hacer una copia de seguridad. La desventaja de esta herramienta es que descarga las imágenes junto a los post que publicamos, vídeos o comentarios. En cualquier caso, hay otras opciones.

Los navegadores soportan extensiones que te van a permitir que tengamos únicamente las fotos de tu nuestra cuenta de Facebook. Para Chrome, por ejemplo, tenemos DownAlbum.

Extensiones para Chrome o Firefox

En el caso de que escojamos solo tener fotos la opción más rápida es descargar una extensión para tu navegador. DownAlbum es una de las mejores para Chrome. Solo tenemos que descargarla y abrir Facebook para comenzar a usarla. Esta extensión no solo nos permitirá descargar imágenes de Facebook, también las de otras redes sociales, como Instagram, Pinterest o Twitter.

Cuando tengas instalada la extensión y hayas abierto Facebook, el siguiente paso es localizar el álbum de fotos que quieres descargar. Haciendo clic en el icono de la extensión, que está ubicado en la parte superior derecha del navegador. A continuación, se abrirá una casilla con un menú en el que elegiremos la descarga normal. Con el comando Control+S podrá descargar todos los álbumes de una vez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (355 Kb)


Publicidad
 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.15 Bs.
1 UFV:2.23250 Bs.

Impunidad
Publicidad