Publicidad

    


PRIMER FESTIVAL DE BEBIDAS COREANAS



Los embajadores Ricardo Ulcuango, Chang- soon y Jong- cheol Lee, y Normando Álvarez.
 GALERÍA(16)

La elaboración de bebidas espirituosas coreanas tiene una larga historia que se basa en una fuerte tradición. Los métodos utilizados se han preservado a través de los siglos y recientemente se han adherido a procesos modernos para su globalización.

Entre los licores tradicionales más populares se pueden mencionar Makgeolli (vino de arroz), Gabyangju (vino de flor) y Gwasilju (vino de fruta). Todas estas bebidas fueron presentadas en el primer festival de bebidas coreanas, denominado Una noche de licor coreano: Aromas, colores y sabores, organizado por la Embajada de la República de Corea.

El embajador Jong- cheol Lee y su esposa, Chang- soon Lee, recibieron a decenas de invitados, quienes tuvieron la oportunidad de degustar cada licor perfectamente marinado con sabores de la gastronomía nacional y coreana durante el evento realizado en el salón Libertador del Real Plaza Hotel

El anfitrión destacó que hace una década, Corea y Bolivia han establecido sus lazos de amistad de manera significativa. "La cooperación coreana viene trabajando en los sectores de energía e infraestructura, lo que hace evidente nuestra mutua y creciente hermandad. Sin embargo aún falta mucho por hacer", dijo el diplomático a tiempo de invitar a degustar las 10 bebidas coreanas preparadas para la oportunidad de las empresas más grandes de Corea, como BSM, Bohae y Kooksoondang, todas ellas de larga tradición familiar, renombre y prestidio mundial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (272 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Ahora todo está permitido…

[Manfredo Kempff]

Después del fallo

[Harold Olmos]

Competencia de los fiscales en las detenciones

Poder sin límites pero nulo

[Álvaro Zuazo]

Ya que estamos…

[Humberto Vacaflor]

Summum jus, summa injuria

[Ramiro H. Loza]

Utilidad del Smartphone


Portada Deportes

JPG (515 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.15 Bs.
1 UFV:2.23250 Bs.

Impunidad
Publicidad