Publicidad

    


Alcaldías

Producirán obra de teatro


 

Los gobiernos municipales de La Paz y Bonn produjeron la obra de teatro Agua que se presentó recientemente en esa ciudad alemana y que el próximo año será parte del Festival Internacional de Teatro de La Paz (Fitaz). Este trabajo fue realizado en el marco del convenio Ciudades Hermanas que ambas urbes suscribieron anteriormente.

Agua es un trabajo colaborativo que reunió a actores del Teatro Marabú de Bonn y a cinco actores paceños, informa una nota de prensa de la Secretaría Municipal de Culturas.

“En esta primera etapa, cinco actores paceños viajaron a Bonn para participar en la coproducción de Agua, una obra de reflexión sobre el cuidado del medio ambiente que refleja la perspectiva, miradas y experiencias de ambos países sobre esta problemática. El trabajo se estrenó recientemente en la ciudad de Bonn, en ocasión del COP23 (Conferencia de las Naciones Unidas Sobre el Cambio Climático)”, informó la jefa de Unidad de Formación Artística y Cultural de la Secretaría Municipal de Culturas, Noreen Guzmán de Rojas, añade la nota.

Los artistas nacionales seleccionados para el proyecto son: Sergio Ríos (responsable del Espacio Interactivo Memoria y Futuro Pipiripi), Carmen Guillén (docente de la Escuela Municipal de las Artes), Alejandro Beltrán, Abril Micaela y Claudia Vargas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (272 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Ahora todo está permitido…

[Manfredo Kempff]

Después del fallo

[Harold Olmos]

Competencia de los fiscales en las detenciones

Poder sin límites pero nulo

[Álvaro Zuazo]

Ya que estamos…

[Humberto Vacaflor]

Summum jus, summa injuria

[Ramiro H. Loza]

Utilidad del Smartphone


Portada Deportes

JPG (515 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.15 Bs.
1 UFV:2.23250 Bs.

Impunidad
Publicidad