Publicidad

    


Victor Borda:

El domingo ganará el nulo


Víctor Borda, diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), aseguró ayer que el domingo 3 de diciembre ganará el voto nulo o blanco ya que la información hacia la población no fue eficiente,

Sin embargo, aseguró que dichos resultados no significarán un respaldo a la oposición, sino la consecuencia de que hubo falta de comunicación del Tribunal Supremo Electoral hacia la gente.

“Hay bastante desinformación y creo personalmente, que la gente no tiene la claridad ni la opción de cómo va a elegir a sus autoridades (…).Con seguridad el voto nulo y blanco tendrá mayor porcentaje, con seguridad. La oposición va intentar legitimizar, desprestigiar y adjudicarse como un triunfo, pero será por falta de información a la gente”, dijo el diputado del MAS, Víctor Borda.

Cuando faltan pocos días para el verificativo de las elecciones, el diputado oficialista explicó que hay bastante desinformación, ya que las personas no saben que hay dos papeletas.

“Hay dos papeletas y bueno esperemos que salga todo bien, pero desde mi punto de vista habrá bastante voto blanco y nulo”, reconoció.

Explicó que de todas formas los votos blancos o nulos, por ley, no impedirán que se elija a un candidato. “El candidato que tenga mayor voto va a poder ser autoridad, aunque con un voto van a poder ser autoridad en el Órgano de Justicia”.

En este punto, los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) han indicado que están prohibidas las campañas de los mismos candidatos a su favor pidiendo el voto.

Lo que llama la atención es que el TSE confirmó que no puede regular las redes sociales y que no tiene previsto ingresar a ese espacio de interacción comunicacional por considerarla un derecho.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (315 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.23160 Bs.

Publicidad

Publicidad