Publicidad

    


Luis Revilla

Se debe construir una nueva alternativa


El líder de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, llamó el martes por la noche a construir una nueva alternativa política ‘victoriosa’ tras el fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) que posibilita la repostulación de autoridades nacionales y subnacionales en los comicios de 2019.

“La única forma de derrotar al MAS en una futura elección es construir una alternativa política victoriosa, como no se ha hecho antes”, expresó mediante un video publicado por el Gobierno Municipal de La Paz.

Revilla aseguró que con ese fallo el TCP violó la constitución y desconoció los resultados del 21 de febrero de 2016 en el que la opción No ganó con al menos 51%, mientras el Sí obtuvo 49% de los votos.

“Sabíamos que el MAS iba a tener un candidato en las futuras elecciones. Ahora después de que el Tribunal Constitucional ha fallado violando la Constitución y desconociendo los resultados del 21 de febrero (de 2016) sabemos que el candidato va a ser el presidente Evo Morales y que se trata de una re, re, reelección”, remarcó.

En horas de la tarde del martes, en la ciudad de Sucre el TCP dio luz verde al recurso abstracto de inconstitucionalidad planteado por legisladores oficialistas y opositores, en septiembre pasado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (315 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.23160 Bs.

Publicidad

Publicidad