Publicidad

    

Deep, una aventura espectacular marítima de animación



Su nombre es Deep, y es la nueva película de animación desarrollada en España. Una aventura que nos lleva a las profundidades del océano en un mundo postapocalíptico inundado por el agua. La película se centra en el viaje fantástico de tres amigos, un pulpo, un pez linterna y una gamba abisal. Su objetivo, salvar la vida de sus compañeros de colonia tras un desastre natural.

DETALLES DEL FILME

En España existen numerosos proyectos de animación. Sus profesionales son muy reputados en todo el mundo, pero, por desgracia, no cuentan con el mismo reconocimiento dentro de sus fronteras. Deep es una de sus últimas aventuras a gran escala, con el sello del estudio madrileño The Thinklab. Una película de animación que ha contado con la colaboración de decenas de profesionales, muchos de ellos fuera de España. La clave para llevar a cabo este trabajo son las nuevas tecnologías. En concreto, el uso de plataformas de software que son capaces de recoger los últimos cambios realizados en el proyecto y permitir que un profesional desde el otro lado del mundo pueda ponerse a trabajar con los últimos cambios de forma prácticamente instantánea. Y todo ello sin necesidad de tener que comunicarse constantemente con sus compañeros, lo que agiliza mucho el proceso.

DEEP, UNA AVENTURA ESPECTACULAR

El resultado: una película que se aventura espectacular. El argumento de Deep nos lleva a un mundo postapocalíptico, donde la tierra se ha inundado por completo. Los humanos han escapado a otros mundos y en las profundidades abisales conviven criaturas desconocidas. Los personajes principales son Deep, un simpático pulpo, Evo, un pez linterna muy cobarde y la simpática Alice, una gamba abisal.

Un desastre natural en la colonia donde viven en paz les obligará a recorrer una odisea para encontrar un paraíso natural en el que sobrevivir. Por el camino se encuentran con Maura, una peligrosa pez morena que amenaza con devorarles constantemente. Claro que, al final, se convertirá en una más del grupo. Una aventura llena de peligros y de humor, en el que las simpáticas criaturas se toparán con los restos de la ciudad de Nueva York o del Titanic. Además, el estudio The Thinklab no ha querido dejar pasar la oportunidad de añadir toques de musical para que los más pequeños puedan recordar las canciones que marcan la película.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (460 Kb)


Publicidad

Sociales

HOME CENTER FÁCIL EN LA PAZ

Jordy Chaparro y Eva Quintela.

CINE MEXICANO EN LA CINEMATECA BOLIVIANA

Manuel Vargas, Andrée Anne Côte, Viviana Herrera y Verónica Donoso.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.23160 Bs.

Impunidad
Publicidad