Publicidad

    


Morales será operado al finalizar el torneo Clausura

El futbolista tendrá tres días de reposo, luego se integrará con normalidad al equipo.


Leonel Morales ingresa al campo de juego tras recibir un duro golpe en la nariz.

Al finalizar el actual torneo Clausura, Leonel Morales, jugador de Bolívar será sometido a una operación de la nariz, el futbolista sufrió un chocon un jugador de Blooming el domingo.

“Leonel (Morales) sufrió una fractura en los huesos propios de la nariz, es algo pequeño, le realizamos estudios médicos y confirmamos la lesión con estudios radiográficos, acudimos a un especialista que nos ayudó a hacer una reducción de la fractura, más adelante se le realizará una cirugía, es necesario que se lo intervenga”, manifestó Guillermo Aponte, galeno celeste.

Por el momento el jugador se encuentra con una férula y guardará reposo por tres días, luego se integrará a los trabajos con el resto de sus compañeros.

Morales, entre tanto, no quiso hablar del tema, con brevedad afirmó que ningún tipo de lesión lo alejará del sueño de ser bi campeón.

“Lo que pasó quedó atrás, nada me impedirá llegar al objetivo que todos tenemos planificado”, acotó. El director técnico de Bolívar Beñat San José Gil, por su parte, afirmó que se siente orgulloso por la entrega de Morales.

“Es un guerrero, lo demostró dentro el campo de juego, sabemos que se recupera muy pronto y lo volveremos a ver en las canchas, yo como entrenador valoro y rescato la entrega que siempre pone en cada partido y en cada entrenamiento”, aseveró el timonel español. El futbolista no entrenó por seguridad con sus compañeros, permaneció separado del grupo. Hoy descansará de nuevo, no se descarta que haga algún trabajo liviano en el gimnasio de Tembladerani. Su condición física, para el lance del viernes con San José, será evaluada, el estratega analiza cuidarlo para el choque con los “santos”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (804 Kb)      |       PDF (482 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.16 Bs.
1 UFV:2.23142 Bs.

Publicidad

Publicidad