Publicidad

    

HyperX socio oficial en audífonos para juegos de los Philadelphia 76ers



FOUNTAIN VALLEY, California, noviembre del 2017.— HyperX®, la división de accesorios para videojuegos de Kingston® Technology Company, Inc., anunció su primer patrocinio de un equipo de la NBA, convirtiéndose así en el socio oficial en audífonos para videojuegos de los Philadelphia 76ers.

HyperX es ahora el socio oficial en audífonos para juegos de los Philadelphia 76ers. HyperX se convierte en la primera marca endémica de eSports en dar el salto a la NBA como socio; HyperX patrocina esa emblemática franquicia de baloncesto y el equipo EsportsTeam Dignitas de los 76ers

La compañía también anunció el patrocinio de la renombrada franquicia de eSportsTeam Dignitas.

Durante la temporada de la NBA 2017-2018, HyperX participará con los 76ers en una variedad de elementos de activación en el juego, que incluyen letreros y reconocimiento de la marca con anillos LED junto a las canchas y en el estadio, exposición en el marcador, activaciones en los pasillos y noches de regalos de HyperX.

Tanto los 76ers como el Team Dignitas (Equipo Dignitas) trabajarán con HyperX para crear contenido en vídeo de ambas marcas, que incluye actividades de los dos equipos y viñetas de vídeo destacadas, junto con cintas de publicidad en los sitios web de los Philadelphia 76ers y Team Dignitas. Philadelphia 76ers es el primer equipo profesional de la NBA en asociarse con HyperX.

El Team Dignitas, renombrado equipo de eSports con una historia de 14 años en la industria, fue adquirido en septiembre de 2016 por los Philadelphia 76ers, y ahora funciona bajo la empresa recientemente formada Harris BlitzerSports&Entertainment, que incluye a los New Jersey Devils de la NHL y el Prudential Center, uno de las cinco mejores instalaciones de Estados Unidos para realizar eventos.

Los jugadores del Team Dignitas utilizarán la línea completa de productos HyperX para videojuegos, incluidos los audífonos, teclados, mouse y mousepads cuando practiquen y compitan en torneos de todo el mundo.

Además, los Philadelphia 76ers competirán en la próxima NBA 2K League, la primera liga de eSports de la NBA. El equipo HyperX está diseñado para videojuegos, lo que permite una experiencia NBA 2K más envolvente. Conocidos por su comodidad y gran sonido, los audífonos HyperX para videojuegos, incluido el nuevo HyperX Cloud Alpha, son usados por equipos élite y jugadores ocasionales en todo el mundo.

El equipo 76ers de la NBA 2K disfrutará de los audífonos de excelente calidad de HyperX, mientras juega, escucha música o ve películas. Juntos, los 76ers y HyperX esperan que la comunidad de juegos se desarrolle y que el entretenimiento que ofrecen los juegos en estadios crezca en el 2018.

Los equipos HyperX brindan una calidad y precisión de sonido sin precedentes para que los jugadores del Team Dignitas entrenen y compitan al más alto nivel del mundo y, como tal, ha sido un socio natural y miembro esencial de nuestro equipo durante años”, dijo Chad Biggs, Sr. Vicepresident de asociaciones para comercialización, en Harris BlitzerSports&Entertainment. “Estamos orgullosos de que esta marca eSports de renombre mundial se convierta también en un nombre familiar para los fanáticos de los Philadelphia 76ers, ya que HyperX se convierte en el socio oficial de audífonos para videojuegos de una de las franquicias más emblemáticas de la historia de la NBA. Esperamos poder presentar los audífonos, teclados y mouse para videojuegos de HyperX a nuestros fanáticos de los 76ers mediante la activación dinámica en el juego y el atractivo contenido digital en línea”.

“A medida que los deportes tradicionales y los eSports convergen y el entusiasmo de los aficionados crece, HyperX se complace en ser la primera compañía de accesorios de juego que patrocina a un equipo de la NBA”, dijo Daniel Kelley, Director de Marketing corporativo de HyperX.

“El Team Dignitas tiene una larga historia como competidor en los torneos mundiales”, dijo Jessica Rago, gerente de marketing eSports en HyperX. “Esperamos asociarnos con el Team Dignitas en cuanto a contenido, apariencias y activaciones, al proporcionar nuestra línea completa de periféricos para videojuegos para uso del equipo cuando juegue”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (348 Kb)


Publicidad

Sociales

CONDECORACIÓN DEL GOBIERNO FRANCÉS PARA MÓNICA VELÁSQUEZ

El embajador de Francia, Denys Wibaux, impone la insignia a Mónica Velásquez Guzmán.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.18 Bs.
1 UFV:2.23124 Bs.

Impunidad
Publicidad