Publicidad

    

DATEC presentó nuevas tendencias para la “Oficina del Futuro”



“Modernizar y reinventar los entornos de trabajo en el país”. Con el propósito de modernizar el trabajo en las oficinas empresariales de Bolivia, DATEC, empresa boliviana de Soluciones Tecnológicas, y HP (Hewlett Packard) y HPE (Hewlett Packard Enterprise) presentaron las últimas tendencias en temas de tecnología que apuntan a plasmar el concepto de La Oficina del Futuro.

DATEC cambia su forma de trabajar junto con estas marcas habilitándose como Representante directo de las marcas HP y HPE para brindar una atención directa a sus clientes.

HP es una empresa líder en la fabricación de equipos computacionales e impresoras y HPE se dedica a Infraestructura en cuanto a Servidores y Networking, ambas buscan crear un entorno de trabajo en el que las personas colaboren con fluidez independientemente de la ubicación y donde los sistemas reconocen y ayudan a los usuarios de maneras adaptativas.

Se produce un cambio de paradigma en los espacios de trabajo, se pasa de las”soluciones centradas en el dispositivo” a las “soluciones centradas en el usuario y el espacio de trabajo”. La base de estas nuevas soluciones se sustenta en la experiencia y comprensión de los flujos de trabajo de los usuarios a lo largo del día. El trabajo ha dejado de ser un destino para convertirse en una actividad que esperamos desarrollar desde cualquier lugar.

Los equipos de trabajo necesitan un lugar digital para conectarse y poder compartir conocimientos para trabajar de manera eficiente.

DATEC, HP, HPE tienen la misión de reinventar la tecnología para ayudar a las empresas a modernizar su entorno de trabajo y construir un lugar de trabajo sin barreras a la productividad, la inspiración y el intercambio de ideas. Un lugar de trabajo que llamamos “la oficina del futuro”.

Este nuevo servicio de la marca HP promueve la innovación con una red “mobile-first”. Además de ofrecerlas siguientes soluciones tecnológicas para el desarrollo y crecimiento de las empresas:

“Transformación 3D”:La tecnología 3D ya está ayudando a acelerar el desenfoque físico-digital, que es sinónimo de prototipo rápido y personalización masiva. Las ideas pueden probarse más rápido y lanzarse de manera más eficiente.

«Experiencias Inmersivas»:”Inmersar” a los usuarios en una “experiencia” al llevarlos a un viaje genera inmensas oportunidades para la creatividad.

“Hipermovilidad”:Obtenemos más y más opciones de dónde vivir y dónde trabajar. Poder conectar con familiares, amigos o colegas en un avión es una realidad en la actualidad.

“Máquinas inteligentes”:Los sistemas de cómputo cognitivo (como los autos sin conductor o la fabricación totalmente robotizada) pueden tomar decisiones y resolver problemas sin intervención humana. En los negocios, estas tecnologías pueden traer mayores márgenes de ganancia y conducir a procesos de fabricación más eficientes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (348 Kb)


Publicidad

Sociales

CONDECORACIÓN DEL GOBIERNO FRANCÉS PARA MÓNICA VELÁSQUEZ

El embajador de Francia, Denys Wibaux, impone la insignia a Mónica Velásquez Guzmán.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.18 Bs.
1 UFV:2.23124 Bs.

Impunidad
Publicidad