Publicidad

    

Los auriculares MÓDI AESIR gaming series bajo nuestra lupa



Esta semana pasaron bajo nuestra lupa los auriculares MÓDI de la línea AESIR gaming series de DJV para juegos con sonido 7.1 con efecto Surround.

Los  auriculares MÓDI vienen en una elegante caja negra, combinando dos colores, el azul y el negro.

En la parte delantera encontramos sus especificaciones: sonido Digital Surround 7.1, control multifunción en el mismo cable el cual tiene una longitud de 2.8 metros con conexión USB. El micrófono es retráctil de alta calidad onmi-direccional .

En la parte posterior de la caja y en los laterales encontraremos mayor información de sus características.

Cuando sacamos los audífonos de su caja encontramos que son de color azul con negro, el cable es de cloro azul y el control de color negro. El control tiene botones para ajustar el volumen, cancelar o activar el micrófono.

Estos auriculares tienen una interesante presentación. Son ergonómicos, flexibles y ajustables su peso es de 367 g.

Los parlantes en la parte interna están rellenos de goma y forrados con tela de cuerina que recubre a los mismos, son bastante cómodos. En la parte externa presentan una cobertura de plástico color negro con unas ranuras color azul que se prenden cuando conectamos los audífonos al equipo. Cuando los usamos notamos un notable aislamiento de los sonidos externos. Usamos los auriculares por un largo periodo de tiempo sin sentir fatiga e incomodidad en las orejas, su diámetro es de 40 mm. El sonido hacia afuera también es aislado.

En la parte superior tenemos la diadema que une los dos pabellones, en la parte interior encontramos un material plástico con una cómoda banda acolchada también forrada en cuerina azul que disminuye la presión sobre la cabeza, mientras que en la parte externa vemos el mismo material de plástico flexible dando una sensación de robustez. A los costados encontramos la opción para alargar los auriculares y acomodarlos sobre los pabellones de las orejas, de esta forma se mantiene firme al producto en nuestras cabezas, inclusive si realizamos movimientos bruscos.

A ambos costados encontramos los logos de MÓDI. El control del volumen está en el cable, un lugar muy cómodo e intuitivo para realizar cualquier cambio.

El micrófono es muy importante en el desarrollo de los juegos, viene incorporado del lado izquierdo, replegable hecho en un plástico durable, es rígido, y podemos replegarlo de una forma sencilla. Cuando movemos el micrófono hacia abajo o hacia arriba, a su posición vertical, sentiremos pequeños puntos de posición, gracias a estos el micrófono queda firme y no se mueve o desliza hacia arriba o abajo cuando movemos la cabeza de forma brusca.

Los auriculares son rígidos, es decir no tienen movimiento pivot hacia dentro o afuera.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (348 Kb)


Publicidad

Sociales

CONDECORACIÓN DEL GOBIERNO FRANCÉS PARA MÓNICA VELÁSQUEZ

El embajador de Francia, Denys Wibaux, impone la insignia a Mónica Velásquez Guzmán.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.18 Bs.
1 UFV:2.23124 Bs.

Impunidad
Publicidad