Publicidad

    

Es parte del programa “Delicias y mucho más”

Zoraya Díaz incursiona en el formato revista



Zoraya Díaz Espinoza incursiona en el formato de revista con una propuesta que lleva ya más de siete años en pantallas, “Delicias y mucho más”.

“En este ciclo por Fides TV y bajo la dirección y producción de Iván Ramírez, con un equipo de prestigiosos chefs a la cabeza de Oscar Mora, un profesional muy querido y admirado, realizamos preparaciones diarias y al vivo de cocina gourmet dedicada al público más exigente: las mujeres y los televidentes, a los que siempre les gusta innovar en la cocina, aprender y disfrutar de invitados especiales, moda, belleza y farándula nacional e internacional”, comentó la conductora.

La revista también presenta entrevistas a destacadas personalidades del medio y artistas, a quienes se les brinda espacios de estrenos tanto en música como en arte y cinematografía.

“Llevo 17 años haciendo lo que me gusta y creo que es una bendición haber encontrado en el camino a gente de la cual he podido aprender y a crecer en lo que hago. Me sirvió muchísimo tener buenos mentores, como John Arandia y Gonzalo Rivera”, destacó Zoraya.

La conductora afirmó que le encanta el mundo de la radio y la televisión. “Es mágico estar tanto delante como detrás de pantallas y micrófonos. Soy muy afortunada por tener una familia y una pareja que me apoyan en el camino, pues no es fácil, y soy aún más afortunada por tener a gente que me sigue y me apoya en todos los emprendimientos que realizo. Los invito a seguirme de lunes a viernes, de 10:30 a 12:00 horas, por las pantallas de Fides TV, con un equipo joven, responsable, apasionado y muy comprometido con lo que hacemos para los televidentes, que son nuestra prioridad siempre. Trabajar en lo que amamos es una bendición y hasta que mi Dios lo permita aquí estaré”, resaltó Díaz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (414 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DESPEDIDA EN HONOR DEL EMBAJADOR DE PARAGUAY

El embajador paraguayo Julio César Vera.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.18 Bs.
1 UFV:2.23124 Bs.

Impunidad
Publicidad