Publicidad

    

El 4 de diciembre empieza su curso de verano

La Academia “Duchén de Córdova” quiere llegar a más niños y jóvenes



 GALERÍA(2)

“Queremos llegar a más niños y jóvenes para ponerles un grano de arena en su liderazgo, en su buena vocalización y en hacer que sean extrovertidos. Queremos que tengan un adorno personal, como bailar, declamar o hacer teatro. Y que su meta sea ser líderes, que es lo que la patria necesita, nuevos líderes para una Bolivia más grande”.

Con esas palabras, la maestra Elizabeth Fiorilo Sucre invita a niños, adolescentes y jóvenes a ser parte del Curso de Verano que dictará la Academia de Expresión Oral y Corporal “Ignacio Duchén de Córdova” a partir del lunes 4 de diciembre.

“En expresión oral enseñaremos declamación (poesía), teatro, oratoria, liderazgo y autoestima con todas sus técnicas para que dejen el miedo, la timidez y el pánico escénico. Y en el campo de expresión corporal, estaremos con ballet clásico, moderno y folclórico”, anunció Fiorilo.

Este año, el Curso de Verano de la entidad se realizará en su oficina central de Miraflores, en el Teatro Nuna de la Sur y en Infocal de El Alto, y por primera vez en la populosa calle Max Paredes No. 624, en el Centro Comercial “Lluvia de Oro”.

“Siempre innovando nuestras formas más certeras de formar líderes y a pedido del público de la zona Gran Poder, Cementerio, Entre Ríos y toda la parte de arriba, en esta gestión estamos abriendo nuestro curso de verano en la Max Paredes No. 624 para los niños, adolescentes y jóvenes que quieran aprender no sólo expresión oral sino también expresión corporal”, adelantó la directora de la Academia “Duchén de Cordova”.

El Curso de Verano está dirigido a niños desde los 4 años de edad hasta jóvenes y señoritas de 22 años.

“En expresión oral, recibiremos a niños de 4 a 14 años porque la mente de los niños es más fresca, más receptiva y captan mejor y en un curso de verano, en 16 clases, captan todo lo que nosotros les enseñamos, que es un buen aporte y cimiento para que puedan hacer luego el curso regular y así lograr una carrera y un título profesional”, comentó.

Los horarios son a escoger. En Miraflores y El Alto (lunes y miércoles), el curso se dictará en la mañana y en la tarde. Y en el Teatro Nuna (martes y jueves) y en la Max Paredes (viernes y sábados) el curso se realizará sólo en las mañanas.

“Quiero destacar que yo personalmente enseño interpretación poética o declamación engranada con liderazgo en los cuatro lugares. El licenciado Maykol Velasco va a dar teatro, ligado a todo lo que es oratoria y autoestima. En el campo de danza, de moderna está a cargo la profesora Alejandra Nates, de clásica, Jazmín Rodríguez y de folclore María del Carmen Mariaca. Ese es mi equipo, más los ayudantes que tenemos”, apuntó.

El Curso de Verano durará desde diciembre hasta fines de enero.

“Lo importante es que mostramos la producción en un acto muy especial, donde entregamos certificados con carga curricular, generalmente lo hacemos en el teatro 16 de Julio. No es que pasan clases, les entregamos sus certificados y punto. Nosotros hacemos un acto especial para que asistan sus familiares, amigos y vean qué produce la Academia Duchen de Córdova, es la garantía de nuestro profesionalismo. El otro punto es que la enseñanza es personalizada. No podemos darnos el lujo de enseñar a mucha gente, contamos con plazas limitadas. Entonces que no se atrasen. Que no esperen el último momento. Las inscripciones están abiertas en sus lugares de clases”, precisó la maestra de la declamación.

Informes e inscripciones en la calle Guerrilleros Lanza No. 1536 (Miraflores-Curva Norte del Stadium), Zona Sur- Teatro Nuna (Final Calle 21 de Calacoto), en El Alto-INFOCAL (avenida 6 de Marzo No. 34) y calle Max Paredes No. 624- Centro Comercial “Lluvia de Oro”.

Teléfonos: 2913942 y 70687853.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (414 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DESPEDIDA EN HONOR DEL EMBAJADOR DE PARAGUAY

El embajador paraguayo Julio César Vera.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.18 Bs.
1 UFV:2.23124 Bs.

Impunidad
Publicidad