Publicidad

    


Zona Sur

Bomberos sofocó incendio en restaurant de comida rápida


Ante una llamada a la unidad de emergencias, los efectivos de la Policía y la unidad de Bomberos de la zona Sur llegaron ayer por la noche hasta la calle 23 de Calacoto para controlar el incendio que se registró en el restaurant de comida rápida “Rey Porky”.

Las personas que se encontraban por el lugar se llevaron un gran susto, debido a la explosión y posterior incendio que se presentó en el lugar, que afortunadamente no causó daños personales, pero sí varias pérdidas materiales.

De acuerdo con la información proporcionada por el coronel Agustín Moreno, Comandante Departamental de la Policía, el incendio fue provocado por una fuga de gas en la cocina del restaurant, que provocó inicialmente una explosión y posteriormente el fuego, que empezó a avanzar en la citada vivienda.

El hecho se produjo aproximadamente pasadas las 20.30, cuando el incendio fue reportado a la Policía de la zona Sur y Bomberos, cuyos efectivos una vez en el lugar evacuaron a todo el personal y a las personas que se encontraban en el lugar, y la emergencia fue atendida a tiempo.

De acuerdo con el coronel Moreno el restaurant no cuenta con la seguridad industrial necesaria, razón por la que se produjo la fuga de gas en sus instalaciones interiores. En ese sentido los dueños fueron notificados para que cumplan con las recomendaciones en esta materia para evitar futuras complicaciones, que podrían poner en riesgo la vida de sus mismos clientes.

De acuerdo con los testigos el fuego fue controlado gracias a la intervención de los efectivos de Bomberos, que se hizo presente en el lugar con su equipo contra incendios, lo que evitando mayores emergencias.

El coronel Agustín Moreno adelantó que un informe definitivo del incendio se conocerá mañana. Este restaurante está ubicado en la avenida Ballivian, esquina 23 de la zona de Calacoto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (750 Kb)      |       PDF (497 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.09 Bs.
1 UFV:2.22998 Bs.

Publicidad

Publicidad