Publicidad

    

Asesinato en el Expreso de Oriente

Resolviendo uno de los crímenes más infames de la historia



ARGUMENTO

Asesinato en el Expreso de Oriente vuelve junto con el famoso detective Hércules Poirot (Kenneth Branagh) para tratar de resolver lo que se convirtió en uno de los crímenes más infames de la historia.

Tras el impactante asesinato de un rico hombre de negocios en el lujoso tren europeo que se dirige hacia el oeste en pleno invierno, el detective privado Poirot debe usar todas las herramientas a su alcance para descubrir cuál de los eclécticos pasajeros del tren es el asesino antes de que ataque de nuevo.

SOBRE LA FAMOSA NOVELA

Publicada en 1934, la novela de Agatha Christie, ‘Asesinato en el Expreso de Oriente’, es considerada una de las historias más ingeniosas jamás concebidas. Más de 80 años después de su publicación, la novela de Christie sigue siendo muy querida entre las nuevas generaciones de lectores. El remake de Kenneth Branagh de la querida obra de misterio junto con su reparto y su fotografía invita a los espectadores a subirse en el tren con más suspense de sus vidas.

TODOS SON SOSPECHOSOS

El clásico de misterio de Agatha Christie, con sus ricos personajes confinados en un lujoso tren de pasajeros, sus escenas tensas y su fresco diálogo, ha obsesionado al público desde que se publicó la novela en 1934. The Times of London escribió en una publicación: “El cerebro resuelve una vez más lo que parece irresoluble. La Sra. Christie hace que una historia improbable parezca muy real, y mantiene a sus lectores cautivados e intrigados hasta el final”.

Los lectores se han visto cautivados por el misterio, el crimen, la historia y el personaje de Hércules Poirot durante generaciones. El encanto del Expreso de Oriente se magnificó gracias a la obra de Christie, y los viajeros siguen acudiendo para descubrir los ilustres compartimentos y servicios del tren hasta el día de hoy. La habitación 411 del Pera Palace Hotel en Estambul, donde supuestamente Christie escribió la novela, también sigue siendo un destino muy popular. Hay sociedades y clubes en todo el mundo dedicados a redescubrir los misterios de Christie, particularmente aquellos en los que aparece Hércules Poirot.

¿POR QUÉ ESTA INTERMINABLE FASCINACIÓN?

“Agatha Christie es experta en aportar profundidad a los personajes, haciéndolos distintos y coloridos, pero también creíbles. Creo que ella disfruta del resplandor literario de eso, pero en el Expreso de Oriente, también tienes glamur. Tienes nieve. Tienes elegancia y la edad de oro del romance en los viajes. Y, por supuesto, tienes un asesinato”, resume Kenneth Branagh. Esta película presenta a otra generación de cinéfilos una nueva y apasionante interpretación de uno de los misterios más queridos de todos los tiempos. Un “quién es quién” de actores famosos y un aclamado equipo de producción listos para el viaje.

Conocido por su amor por los clásicos, Kenneth Branagh era la elección perfecta desde el principio. “Fox sabía que me encantan los thrillers, y por eso contactaron conmigo para hacer este clásico de misterios de suspense”, recuerda el actor-director. “Creo que tal vez incluso sabían que me gustaban los trenes; y ciertamente me gustaba este título: Asesinato en el Expreso de Oriente”, dice.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (351 Kb)


Publicidad

Sociales

CONGRESO DE CÁMARAS LATINOAMERICANAS

Claribel Aparicio, Guillermo Muller, Pablo Canedo, Rosendo Millares, Gonzalo Bedoya y Fernando Cáceres.

AVENA PRINCESA RENUEVA SU IMAGEN

Sebastián Aliaga, Patricia Rodríguez, Álvaro Blacutt, gerente Comercial de Simsa; Marcela Missuti, Inga Ibarnegaray y Ayrto Ampuero.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.22774 Bs.

Impunidad
Publicidad