Publicidad

    

El Huawe i P9 bajo nuestra lupa



Esta semana tenemos bajo nuestra lupa un smartphone de gama media. Se trata del Huawei P9 lite. Estos equipos gama media tienen una gran demanda en nuestro mercado ya que con un precio accesible nos ofrece toda la tecnología de Huawei. Revisemos sus especificaciones:

Sus dimensiones son 146.8 x 72.6 x 7.5 milímetros y pesa 147 gramos, es muy cómodo cuando lo llevamos en la mano y su peso lo hace muy versátil cuando tenemos que escribir con una sola mano. Su pantalla es de 5.2 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, 424 ppp, mas que suficiente para una gama media para poder disfrutar de videos, la nitidez del panel es buena. Su procesador es HiSilicon Kirin 650 Octa-core. La memoria RAM es de 3 GB así que el equipo es veloz. La memoria interna es de 16 GB ampliable con tarjeta hasta 128 GB. La versión de su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow. A muchos usuarios que prefieren la gama media les interesa mucho las cámaras, en P9 Lite tiene dos cámaras, la trasera: 13 MP con apertura f/2.0 y autoenfoque, flash LED, HDR y vídeo FullHD, mientras que la frontal para tomar tus selfies es de 8 MP con apertura f/2.0 y flash LED, con eso garantiza buenas tomas. La batería es de 3.000 mAh con carga normal, con toda su capacidad logramos que el equipo nos dure toda una jornada y media utilizando redes sociales, como Facebook , WhatsApp y disfrutando de algunas canciones en YouTube. Este equipo llega con lector de huellas dactilares, muy interesante para ser gama media. Se encuentra en la parte trasera del equipo.

Una sorpresa es que este equipo tiene el slot para la tarjeta microSD comparte slot con una segunda tarjeta SIM, así que podemos tener dos líneas en el mismo equipo. El equipo nos ofrece WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1 LE y GPS.

Algo realmente agradable es que el equipo recupera la entrañable radio FM. En cuanto a su aspecto el P9 Lite está construido alrededor de un chasis con marco metálico con cristal en la parte frontal y una parte trasera de plástico con textura, de tacto agradable, que evita el equipo se nos deslice de la mano. El lector dactilar está enmarcado en metal centrado hacia arriba, muy fácil de alcanzar, un poco mas arriba digamos en el marco superior trasero encontramos la y el flash. El equipo que analizamos es color blanco destacando su elegancia.

parte delantera encontraremos solo el logo de empresa en el marco inferior. En los extremos laterales encontramos los botones físicos y la bandeja de los slots microSD, el marco superior vemos el audio-jack de 3.5 milímetros y el marco inferior el puerto microUSB el parlante micrófono principal. El grosor de este equipo es de milímetros.

Como conclusión encontramos en este equipo un smartphone gama media que fluye sin problemas, dando rápidas respuestas a nuestra demanda diaria. Con los que los probamos logramos partidas sin mayor problema con buen sonido y una buena calidad en cuanto colores. Excelente desempeño para una gama media.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (354 Kb)


Publicidad

Sociales

LA VALLETTA, CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA 2018

Mario Paredes, León de la Torre Krais y Carmen Almendras, viceministra de Gestión Institucional y Consular, junto a Gonzalo Torrico.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.22730 Bs.

Impunidad
Publicidad