Publicidad

    


Real Potosí- Universitario, un choque de urgidos


 

Real Potosí y Universitario se enfrentarán hoy con la necesidad de sumar los puntos y acortar distancias con los equipos que están más arriba en la tabla de posiciones del Campeonato Clausura. El encuentro entre ambos elencos está pactado para las 15:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.

Ambos equipos ya se enfrentaron el pasado 13 de agosto por la cuarta fecha, en esa ocasión el plantel capitalino venció por 2 a 1 en una tarde en el que el lila pudo sacar ventaja, pero fallaron en la puntada final.

El técnico Julio Alberto Zamora dispondrá lo mejor de su estantería, aunque tiene algunas dudas. Para las variantes el técnico argentino podrá disponer el ingreso de Herman Soliz, además de Gerardo Yacerotte. Mientras tanto, en el plantel de Universitario, el técnico Oscar Sanz quiere sumar su segunda victoria al mando del plantel; entre las variantes está el ingreso de Oscar Baldomar en sustitución de Rodrigo Borda, quien no podrá ser tomado en cuenta por suspensión (acumuló su quinto cartón amarillo).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (772 Kb)      |       PDF (340 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.22730 Bs.

Publicidad

Publicidad