Publicidad

    


Carnaval de Oruro

Instituciones ultiman detalles para primer convite


 

Oruro.- Las instituciones encargadas de organizar el Carnaval de Oruro 2018 ultiman detalles para el primer convite que se realizará el domingo, informaron fuentes institucionales.

“Como alcaldía estamos ultimando detalles de lo que es la ruta del primer convite, que será la calle Pagador, Bolívar, plaza 10 de Febrero y el sector de la iglesia del Socavón, y pedimos un buen comportamiento de los espectadores porque en esa vía no se tienen vallas de protección”, explicó el alcalde, Edgar Bazán.

Informó que las unidades de infraestructura y obras públicas están concluyendo los arreglos en la ruta y en mejorar el sistema de iluminación.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO), Jacinto Quispaya, informó que los 52 conjuntos afiliados a esa entidad harán su ingreso de acuerdo a un rol establecido desde la 07h30 horas.

“El primer convite es la promesa de los danzarines de rendirle pleitesía a la Virgen del Socavón y bailar por tres años consecutivos”, precisó Quispaya.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (808 Kb)      |       PDF (356 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.22730 Bs.

Publicidad

Publicidad