Publicidad

    

El sueño no perdona

Consuelo Hernández


Nada delata más una noche en vela que los ojos inflamados y las bolsas debajo de los ojos. ¡Afortunadamente tiene solución!

PÁRPADOS HINCHADOS

El truco está en eliminar el líquido acumulado en esta zona con suaves masajes con la yema de tus dedos y dar golpecitos delicados desde el lagrimal hasta el pómulo. Acompaña el masaje con un contorno de ojos o suero que contenga activos botánicos o drenantes para que tus dedos deslicen sobre tu piel.

También puedes apostar por los efectos del frío localizado para descongestionar. Mantén en tu congelador cubos de infusión de té verde ricos en cafeína para que cuando llegue el momento estés preparada. Y ¡ojo! no lo pongas directamente sobre la piel- enrollalo en una gasa o toalla para evitar quemar tu piel.

OJERAS

Para disimular las ojeras, nada como el corrector, que debe extenderse tras un poco de crema para el contorno (ayuda a que el producto se funda con la piel y se deslice mejor), cubriendo sobre todo el área del lagrimal, la más oscura del rostro. Para completar el efecto, se cubre el párpado con sombra beige claro y se rizan las pestañas.

TRUCO ADICIONAL

- Dibujar la cara interior de los párpados con un delineador para ojos de color blanco, que disimula el enrojecimiento. Finalmente, unas gotas de colirio (en las farmacias hay excelentes productos en monodosis en las farmacias) contribuyen a una mirada más descansada.

- La ropa puede ser excelente aliada. Para aliviar la palidez, nada de colores oscuros. Al contrario: llevar algo que aporte tono y luminosidad en torno al rostro lo anima de inmediato. Un jersey de cuello alto, un pañuelo, un chal… todo vale si sienta bien.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (477 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA DEL ALTO COMISIONADO DE DD.HH.

Mauricio Ramírez, representante de la ONU, y Denis Racicot, representante de la OACNUDH.

"BACH EN CONCIERTO"

La Sinfonik en plena actuación.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.97 Bs.
1 UFV:2.22664 Bs.

Impunidad
Publicidad