Publicidad

    

31 de octubre: Día Mundial del Ahorro


Ahorrar es un hábito sencillo de realizar, pero es igual de fácil dejarlo. Si lo vas a llevar a cabo, requieres ser comprometido y responsable. Piensa que te favorece pues estás guardando una cantidad de dinero que puede servirte para muchas cosas: alcanzar una meta a mediano o largo plazo, en caso de tener un imprevisto, cubrirlo sin necesidad de endeudarte; o tener tranquilidad al momento de tu retiro.

El 31 de octubre es el Día Mundial del Ahorro, una fecha en la que se busca remarcar a nivel mundial, la importancia que tiene el ahorro en la economía de las familias y de manera personal.

La celebración de este día surge en el año 1924 en Milán (Italia) cuando se reunieron delegados de casi todos los países en el Congreso Internacional del Ahorro; este evento se prolongó varias jornadas y concluyó el 31 de octubre de ese mismo año, fecha en que fue instituido el Día Mundial del Ahorro.

www.condusef.gob.mx

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)


Publicidad

Sociales

AGASAJO EN HONOR DE ODONTÓLOGOS

Julio Villavicencio, vicepresidente; Óscar Vásquez, tesorero; Lilian Tardío, presidenta; Grover Gutiérrez, Strio. General, y Boris Saavedra, del Com. de Ética. de la SBO.

HOMENAJE A SHIRLEY TEMPLE

Andrés Zaratti y Roxana Salazar.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.22598 Bs.

Impunidad
Publicidad