Publicidad

    


DEGUSTACIÓN DE VINOS ARGENTINOS



Daniel Baleiron, de la misión argentina; Edwin Martínez, del Ecuador; Pedro Guevara, Juan Miguel Miranda, del Perú; Luis Páez y Edgar Yinsfran, del Paraguay.
 GALERÍA(18)

Más de 25 bodegas argentinas se instalaron por una noche en el salón Aurum del Stannum Boutique Hotel, para ofrecer sus variadas cepas como Cabernet Sauvignon, Shiraz, Torrontés y el infaltable Malbec, en una degustación de vinos organizada por la Embajada de la República Argentina.

El evento contó con gran afluencia de invitados, en su mayoría del cuerpo diplomático, como los embajadores de Brasil, Cuba, Colombia, Uruguay, Unión Europea y Perú, además de representantes de las legaciones de la República de Corea, Ecuador y Paraguay, autoridades bolivianas, residentes argentinos y empresarios.

La velada fue amenizada con un show de tango, protagonizado por los bailarines argentinos Bárbara Ferreyra y Exequiel Reulman, además de la participación de Ángeles Ruiz. Asimismo, estuvo el bandoneonista boliviano Alvaro Ibáñez acompañado en guitarra de Pancho Rocha.

Al momento de dar la bienvenida a las decenas de invitados, el embajador Normando Álvarez García dijo que, cada año, la Embajada busca hacer conocer la calidad y variedad de los vinos argentinos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (316 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Tiempo de amnistía

[Manfredo Kempff]

Negocios y favores

[Humberto Vacaflor]

Espejismo de la autonomía

[Harold Olmos]

Crece el número de santos

[Paulovich ]

¿El fin del kirchnerismo?

[Álvaro Zuazo]

La necedad del que cree que lo sabe todo

[Víctor Corcoba]


Portada Deportes

JPG (490 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.22577 Bs.

Impunidad
Publicidad