Publicidad

    


Morales pide honestidad a sus colaboradores



EL PRESIDENTE EVO MORALES CUMPLIÓ AYER 58 AÑOS Y LE REGALARON TORTAS POR DOQUIER.

El presidente Evo Morales dijo ayer que el mejor regalo por su cumpleaños sería que las autoridades de Bolivia trabajen con honestidad, compromiso y más sacrificio por el pueblo boliviano.

“El mejor regalo para Evo en su cumpleaños sería señores alcaldes de toda Bolivia más compromiso, más sacrificio por el pueblo boliviano, invertir, trabajar transparentemente con honestidad dar buena utilidad con los recursos que tenemos, la plata que manejamos no es nuestra plata es la plata del pueblo”, afirmó el mandatario en la entrega del Palacio Consistorial en Guaqui.

Lamentó que algunas autoridades cometan irregularidades en su gestión y advirtió que no se tolerarán actos de corrupción en el país.

“No todos somos iguales de ahí abajito robando, la corrupción no se perdona, no vamos a perdonar hermanos y hermanas, tiene que saber cómo administrar la plata del pueblo boliviano pese a los problemas que tenemos seguimos esa tarea”, mencionó.

Ayer el Presidente de Bolivia cumplió 58 años de vida motivo por el cual, los movimientos sociales, autoridades del Ejecutivo y otros sectores de la población le felicitaron y ratificaron su respaldo al proceso de cambio que lidera desde 2006.

El mandatario nació en la comunidad de Isallavi, en el municipio andino de Orinoca, en el departamento de Oruro, el 26 de octubre de 1959.

Morales de forma personal y a través de las redes sociales recibió muchos saludos de felicitación y agradeció a la población por las muestras de afecto por su natalicio y dijo que su obligación es trabajar por el pueblo boliviano.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |       PDF (335 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.22514 Bs.

Publicidad

Publicidad