Publicidad

    


Wolf Sport va a la caza de Lizondo a Sucre



Los planteles de Lizondo de Chuquisaca y Cooperativa Rural de Electrificación (Cre) de Santa Cruz, inician en condición de local frente a Wolf Sport (La Paz) y Víctor Muriel (Cochabamba), respectivamente, la fase semifinal de la Liga Nacional de fútbol sala, cuyos encuentros de ida se disputarán hoy en horas de la noche. Con el encuentro ganado por Víctor Muriel ante Constructora Cobbel (Oruro) por 8-3, la noche del miércoles en Oruro, el cuadro de semifinalistas quedó completo y la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol Sala (Febolfusa) dio a conocer el rol de los partidos de la ida.

Lizondo recibirá a Wolf Sport en el coliseo cerrado Jorge Revilla Aldana, a partir de las 20:30. Mientras, Cre será local contra Víctor Muriel, desde las 21:00, en el coliseo Jhon Píctor Blanco de la capital cruceña.

El cuadro de la Capital llegó a la semifinal después de superar los cuartos de final a costa de San José de Chiquitos (Santa Cruz) en la definición por penales (3-2) tras el empate en puntos en esta llave, cada uno ganó un compromiso (1-2 y 5-4). Entretanto, Wolf Sport llega a esta instancia con un triunfo en condición de local (8-2) y un empate ante Deportivo Concepción (Potosí) a dos goles.

En la otra llave, Cre ingresó a la semifinal con un registro de un empate (3-3) y un triunfo (4-0) ante Universitario (Sucre) y su rival, Víctor Muriel, logró su clasificación con una puntuación perfecta luego de dos victorias ante los orureños (5-3 y 8-3).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |       PDF (335 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.22514 Bs.

Publicidad

Publicidad