Publicidad

    


Suman tres personas fallecidas por caída de tinglado en Sucre

• La estudiante de 17 años de edad perdió la vida a las 03:45 horas


La capital del estado soportó una fuerte granizada que se convirtió en tragedia por la pérdida de vidas.

Jimena Rodríguez Cruz de 17 años de edad falleció la madrugada de este sábado en el Hospital Santa Bárbara de la ciudad de Sucre y se convierte en la tercera víctima fatal de la caída del tinglado de la unidad educativa Aniceto Arce.

“Lamentablemente queremos informar que después del trabajo arduo que se ha realizado por parte de todo el equipo de los galenos de la institución, a horas 03:45 de hoy (sábado), la paciente falleció”, dijo el director del Hospital Santa Bárbara, Limbert Soruco.

Según el informe médico, Rodríguez Cruz perdió la vida por un shock hipovolémico refractario, síndrome de distrés respiratorio agudo, contusión pulmonar, trauma craneoencefálico severo y politraumatismo.

En horas de la tarde del pasado jueves, un tinglado de la unidad educativa Aniceto Arce se desplomó por el peso del granizo que azotó a toda la ciudad de Sucre.

El mismo día se conoció que perdieron la vida Pamela Gerónimo Bautista (17) y Héctor Lenis Barja (15). Mientras Rodríguez Cruz se encontraba en la lista de heridos con mayor gravedad.

Es así que en horas de la noche del jueves, según Soruco, se procedió realizar una primera intervención quirúrgica a esta paciente por la gravedad que presentaba su estado de salud.

Los médicos la diagnosticaron entonces un traumatismo encéfalo craneano (TEC) moderado y hematoma epidural.

Luego “la paciente salió directamente a la unidad de terapia intensiva del hospital y estaba con una evolución estacionaria en ese momento. Ayer, a las 07:45 aproximadamente, se realizó una visita médica y se pudo observar que la paciente empezó a tener nuevamente una evolución desfavorable, por eso que se decidió otra vez ingresar a una nueva cirugía”, pero finalmente falleció esta madrugada, detalló el Director. (ANF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (741 Kb)      |       PDF (332 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.10 Bs.
1 UFV:2.22283 Bs.

Publicidad

Publicidad