Publicidad

    

HORÓSCOPO

Walter Mercado

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Se impone ahora tu libertad de expresión artística y tu crecimiento espiritual. El mejor momento para crear, amar y vivir es hoy. No te duermas en viejos laureles. Haz una lista de tus resoluciones y cúmplelas tan pronto te sea posible. Piensa positivamente y verás cómo dinero, salud y amor no te faltarán. Números de suerte: 14, 5, 23.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Tu salud, algo vulnerable, te indica cuidarte siguiendo fielmente los consejos médicos y respetando sobre todo los pedidos de tu organismo. Evita el alcohol, el fumar, las preocupaciones inútiles y las depresiones. No te resistas a lo que tiene que ser. Deja ir para que se manifieste en tu vida lo que realmente te conviene hoy. Números de suerte: 44, 32, 12.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Tu fe en ti y en la divinidad se multiplica y te llevará a lograr sueños y ambiciones. Talentos ocultos saldrán a la luz para mayor enriquecimiento personal. Serás reconocido, aplaudido, valorado y bien remunerado. Elimina de tu vida el miedo y la inseguridad enfrentando todos tus temores y miedos del pasado y riéndote de ellos. Números de suerte: 50, 22, 17.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Comparte la riqueza de tu corazón con otros. Dile adiós a la tristeza, a todo lo negativo. Expresa ahora tu verdad, lo que sale de tu corazón y ayudarás a otros a encontrar su verdadero sendero espiritual. Habla, escribe, manda un mensaje de amor a todo el que quiera escucharte. Tu familia te apoyará ahora como nunca antes, Cáncer. Números de suerte: 13, 6, 33.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Cree firmemente en tus premoniciones, Leo. Estudia ocultismo, metafísica y desarrolla tus facultades extra-sensoriales. Sales de fantasías y creencias caducas y comienzas a comprender quién eres y hacia donde te encaminas. Ningún cambio te sorprenderá de ahora en adelante. Desarrolla una doble piel para que todo te resbale y nada te afecte. Números de suerte: 2, 11, 38.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Te fortaleces emocionalmente y no permitirás que vuelvan a jugar con tus sentimientos. Aplica tu sabiduría, tu intuición y las lecciones vividas al presente. Sale ahora a la luz todo lo oculto. Descubres engaños e hipocresías. Ahora muere tu inocencia y no volverás a confiar más en quien te ofrece la gloria y el paraíso terrenal. Números de suerte: 35, 26, 8.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Ábrete a nuevas experiencias en la vida. Llegó tu momento de enfrentar todo lo oscuro y reprimido de tu interior, Libra. Ten presente que solo la generosidad, la compasión y la humildad te darán la grandeza que sueñas. Viste tus mejores galas, regálate lo que siempre has soñado, viaja, múdate, cambia de ambiente, aventúrate. Números de suerte: 10, 1, 7.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

Tu conciencia se expande para que comprendas lo que en otros años te destruyó y te deprimió. Se integran a tu diario vivir tus creencias espirituales. Vivirás más en armonía con tu ser interior, contigo mismo y verás la mano de Dios en todo lo que te acontece. Nada podrá paralizarte en tu ascenso hacia nuevas cumbres, Escorpio. Números de suerte: 9, 18, 3.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Lo que hagas y digas tendrá un toque de magia y de encanto. Te enfrentas a lo que antes temías y no permitirás más que el miedo te paralice. No seguirás naufragando en aguas turbulentas. Resolverás trabajar en lo que te colme de felicidad y satisfacción personal. Te complacerás realizando lo que es tu verdadera misión en la vida. Números de suerte: 37, 28, 20.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Disfrutarás de vivir de momento a momento, improvisando una vida creativa, divertida y de gran inspiración. Verás el lado positivo de toda situación difícil. Los hijos toman una enorme importancia. Sus éxitos serán tu orgullo. Se rompen las diferencias entre tú y el mundo que te rodea. Tu ego se disuelve y se acaban los juegos. Números de suerte: 2, 45, 14.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

Escucha, pon atención a tu voz interior y te guiarás por caminos de prosperidad, paz y amor. Nada aparentemente negativo podrá obscurecer ahora tu hermoso panorama. En el amor, no estarás solo ya que tendrás a tu lado exactamente lo que te mereces, mucho amor Acuario. Buen momento para estrechar todo lazo afectivo. Números de suerte: 15, 24, 17.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Amate, valórate y no te compares con nadie. Concéntrate, medita y envía la energía del amor a todo tu cuerpo, a través de todas tus células. Siente la presencia de Cristo en tu interior sanándote y bañándote de amor. El amor será ahora tu refugio y tu salvación. Disfrutarás de excelente compañía y sacarás tiempo para gozar de tu soledad. Números de suerte: 49, 31, 27.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (401 Kb)


Publicidad

Sociales

LA MAGIA DE LA FANTASÍA

Los personajes del mundo de Disney.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.14 Bs.
1 UFV:2.22199 Bs.

Impunidad
Publicidad