Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Cómo disolver la ansiedad

“La sensación de ansiedad proviene de un programa negativo subconsciente que no nos permite sentir paz ni tranquilidad interior”

La sensación de ansiedad proviene de un engrama o programa negativo inconsciente recibido en la infancia o en la etapa prenatal de nuestra vida, cuando esta desagradable sensación nos controla sólo tenemos deseos de comer y comer, aunque estemos completamente llenos.

Ya sabemos que “pelearnos” con un engrama o programa negativo inconsciente es inútil y hasta contraproducente, pues el engrama nos hace comer más y se sumerge hasta la siguiente ocasión.

Ahora iremos directo al método para extraer dicho engrama y rearchivarlo como un recuerdo cualquiera y así borrar la compulsión de comer y comer innecesariamente.

Debe recostarse o sentarse en un ambiente tranquilo y repetir en voz alta la siguiente pregunta durante una o media hora: “Cuál es el engrama que me produce esta ansiedad de comer y comer?

Debe hacer este ejercicio una o dos veces al día durante cuatro días o hasta que se disuelva por completo.

Las señales que le dirán si está haciendo bien el ejercicio serán bostezos profundos, varios bostezos, pequeñas lágrimas que irán saliendo y una sensación gradual de alivio así como un mejoramiento de su carácter y de su salud.

Nota: A modo de ejercicio extra: Puede hacer el ejercicio de trance de un minuto en el que cierra los ojos, relaja los brazos, imagina una esfera tranquilizante de color verde claro o verde limón del tamaño de una pelota de futbol encima de su cabeza, luego hace que dicha esfera comience a descender hasta sus pies y ahí la deja por un minuto mientras va refrescando sus pies y recibiendo sensaciones abundantes de bienestar en toda su mente y en todo su cuerpo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (401 Kb)


Publicidad

Sociales

LA MAGIA DE LA FANTASÍA

Los personajes del mundo de Disney.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.14 Bs.
1 UFV:2.22199 Bs.

Impunidad
Publicidad