Publicidad

    

Alexia en la alfombra roja de “Bárbara”



 GALERÍA(3)

“Es una emblemática BCP Mujer – femenina, valiente y sofisticada”, comentaba Deana Canedo, gerente General & Directora Creativa de la afamada marca BCP Alpaca Design S.R.L., mientras ultimaba detalles del look de la actriz Alexia Dabdoub, protagonista de la película boliviana “Bárbara”.

La exclusiva sesión de fotos tuvo lugar en la Suite Presidencial del Ritz Apart Hotel, instantes previos a la premier del film.

Las icónicas piezas de alta costura para la noche estelar fueron elegidas de la colección “Tributo a la Reina de la Alpaca” BCP Mujer: Capa “Royal Alpaca”: emblemática pieza de cuando se fundó la marca en Nueva York, diseño exclusivo que ha lucido la nobleza europea y dignatarios internacionales. Vestido “Tulipán” confeccionado en alpaca bebé blanco y negro. Ambas piezas confeccionadas a mano y en colores 100% naturales de bebé alpaca.

Deanna Canedo dijo que fue un honor para BCP Alpaca Design que Alexia y Jorge Arturo eligieran la marca para la premier de “Bárbara” en La Paz. “Es una producción boliviana que apoya lo nuestro y que da luz a un tema digno de concientización y apoyo para las mujeres bolivianas”, destacó la Directora Creativa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (401 Kb)


Publicidad

Sociales

LA MAGIA DE LA FANTASÍA

Los personajes del mundo de Disney.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.14 Bs.
1 UFV:2.22199 Bs.

Impunidad
Publicidad