Publicidad

    

De las tiras cómicas a la pantalla grande: Condorito

La próxima semana debutará en la pantalla grande, la cinta centrada en el popular personaje de las tiras cómicas Condorito.


20th Century Fox y Pajarraco Films están detrás de esta apuesta de la pantalla grande que girará en torno al personaje más querido y famoso de toda América Latina, Condorito.

La trama se centrará en que el personaje más querido de Pelotillehue junto a su tenaz sobrino Coné, emprenderá una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta el protagonista es que mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

SOBRE EL PERSONAJE

Con más de 67 años de historia, Condorito es el personaje cómico más conocido y popular en América Latina. Sus historietas son actualmente publicadas en más de 105 periódicos de América Latina con un tiraje anual de 1.369 millones de tiras cómicas.

Entre las voces que dan vida a los personajes, se encuentran Omar Chaparro (Condorito), Jessica Cediel (Yayita), Cristián de la Fuente (Pepe Cortisona), Coco Legrand (Doña Tremebunda/Don Cuasimodo) y Mathias Brivio (Fonola).

La cinta fue dirigida por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt, fue desarrollada en los estudios Aronnax y producida en Perú, Argentina y México.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (578 Kb)


Publicidad

Sociales

PREMIER DE "BÁRBARA"

Pedro Antonio Gutiérrez, Jorge Arturo Lora, Alexia Dabdoub y Alejandro Suárez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.10 Bs.
1 UFV:2.22178 Bs.

Impunidad
Publicidad