Publicidad

    

Asesino: Misión Venganza

Thriller repleto de acción


ARGUMENTO

Mitch Rapp (Dylan O’Brien) es un joven recluta de operaciones encubiertas de la CIA bajo la instrucción del veterano de la Guerra Fría, Stan Hurley (Michael Keaton). Ambos son llamados por la Directora Adjunta de la CIA, Irene Kennedy (Sanaa Lathan) para investigar una ola de ataques aparentemente aleatorios a objetivos militares y civiles. Juntos, los tres descubrirán un patrón en la violencia que les llevará a unir fuerzas con un letal agente turco (Shiva Negar) para detener a un misterioso operativo (Taylor Kitsch) que intenta empezar una Guerra Mundial en Oriente Medio.

DETALLES DE LA PRODUCCIÓN

Dylan O’Brien, Michael Keaton, Sanaa Lathan y Taylor Kitsch protagonizan este thriller repleto de acción basado en la primera entrega de la saga de best-sellers escritos por Vince Flynn.

Asesino: Misión Venganza, está basada en la primera entrega de la popular saga de best-sellers del agente Mitch Rapp escritos por Vince Flynn, ‘American Assassin’ es un sofisticado thriller repleto de acción y tensión dirigido por Michael Cuesta, quien tiene una larga trayectoria en cine destacando sus cintas Matar al mensajero, El fin de la violencia y L.I.E.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (578 Kb)


Publicidad

Sociales

PREMIER DE "BÁRBARA"

Pedro Antonio Gutiérrez, Jorge Arturo Lora, Alexia Dabdoub y Alejandro Suárez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.10 Bs.
1 UFV:2.22178 Bs.

Impunidad
Publicidad