Publicidad

    

La Cordillera: Cercado por sus demonios familiares



La Cordillera es un filme de intriga política sobre un hombre cercado por sus demonios familiares.

LA HISTORIA

En una Cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, Hernán Blanco, el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios. Deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija, y por otro, la decisión política más importante de su carrera.

SOBRE EL FILME

Protagonizada por Ricardo Darín, quien interpreta a Hernán Blanco, el presidente de Argentina, está acompañado por Dolores Fonzi, Érica Rivas, Elena Anaya (Premio Goya a la Mejor Actriz por La Piel que Habito), Gerardo Romano, Paulina García, Alfredo Castro y el actor mexicano Daniel Giménez.

El guion, escrito por Santiago Mitre y Mariano Llinás, fue uno de los proyectos elegidos para formar parte del Atelier de la Cinéfondation en el Festival de Cannes, donde obtuvo el premio al Mejor Guión en desarrollo.

“Comenzar un rodaje siempre es una alegría. La Cordillera es un proyecto grande, que implica una gran responsabilidad y un gran desafío. Rodamos en dos países y cuatro ciudades, con un elenco de distintas nacionalidades. Tengo la fortuna de estar acompañado de actores con muchísimo talento, un gran equipo, y unos productores creativos que me respaldan. Estoy muy contento con Ricardo Darín, creo que puede tener en sus manos uno de los tantos personajes memorables que nos ha dado”, dice el director Santiago Mitre.

La película cuenta con un equipo técnico de primer nivel en el que destacan, Javier Juliá como director de fotografía, que ha trabajado en Relatos salvajes; Sebastián Orgambide a cargo de la dirección de arte, reconocido por sus colaboraciones con Francis Ford Coppola en Tetro y Pablo Trapero en El Clan; Sonia Grande, diseñadora de vestuario y colaboradora habitual de Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar y Woody Allen y el compositor Alberto Iglesias, nominado a premios Oscar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (578 Kb)


Publicidad

Sociales

PREMIER DE "BÁRBARA"

Pedro Antonio Gutiérrez, Jorge Arturo Lora, Alexia Dabdoub y Alejandro Suárez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.10 Bs.
1 UFV:2.22178 Bs.

Impunidad
Publicidad