Publicidad

    


Senamhi advierte lluvias y tormentas


Un reporte del pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) advierte sobre un dramático cambio en las temperaturas, toda vez que se pasará de días soleados y calurosos a nublados, con fuertes vientos y lluvias.

Este cambio de temperaturas afectarán a todo el departamento de La Paz (altiplano, valles y Yungas) iniciándose este viernes (13 de octubre) y se prolongará durante el fin de semana.

El boletín advierte sobre el descenso de las temperaturas con la presencia de bancos de niebla matinales, cielos cubiertos con lluvias, tormentas eléctricas y vientos de intensidad entre 10 a 20 kilómetros por hora durante todo el día.

En el norte del altiplano paceño, también se registrarán cielos nubosos, tormentas eléctricas y vientos calmos. Estas condiciones se registrarán durante todo el día.

Los valles también presentarán cielos cubiertos, lluvias, tormentas eléctricas, descenso de temperaturas y vientos calmos.

La zona de los Yungas registrará bancos de niebla, cielos cubiertos, lluvias, tormentas eléctricas y vientos calmos. (ABI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (759 Kb)      |       PDF (324 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.22157 Bs.

Publicidad

Publicidad