Publicidad

    


Messi, Cavani y Ronaldo, en la lista del Balón de oro

La revista France Football confirmó la lista de los 30 candidatos a mejor jugador del mundo.


El argentino del Barcelona Leo Messi, el uruguayo del París Saint-Germain Edinson Cavani y el francés del Real Madrid Karim Benzema forman parte de la lista de candidatos al Balón de Oro de 2017, según la nueva tanda anunciada por la revista “France Football”.

Sus nombres fueron anunciados junto a los del gabonés del Borussi Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang y el alemán del Bayern de Múnich Mats Hummels, con lo que se han anunciado ya 25 de los 30 finalistas.

El colombiano Radamel Falcao, el alemán Toni Kroos, el francés Antoine Griezmann, el senegalés Sadio Sané y el italiano Gianluigi Buffon figuraban en la anterior. También aparecieron a lo largo del día los nombres de los españoles David De Gea y Sergio Ramos, el belga Kevin De Bruyne, el polaco Robert Lewandowski, el inglés Harry Kane, el bosnio Edin Dzeko, el uruguayo Luis Suárez, el esloveno Jan Oblak.

Los brasileños Coutinho, Marcelo y Neymar, el belga Dries Mertens, el croata Luka Modric, el argentino Paulo Dybala y el francés del Chelsea N’Golo Kanté también figuran en la lista.

En menos de una hora la revista anunciará los nombres de los últimos componentes de la lista de entre los que saldrá el nombre del ganador, a partir de los votos de los corresponsales de la misma y que será desvelado en diciembre.

El gran favorito en esta edición es el portugués Cristiano Ronaldo, que está a un solo galardón (2008, 2013, 2014 y 2016) de alcanzar los cinco del argentino Messi (2009, 2010, 2011, 2012 y 2015).

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (759 Kb)      |       PDF (324 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.22157 Bs.

Publicidad

Publicidad