Publicidad

    


Hamilton: “el equipo ha hecho un trabajo fantástico”



El británico Lewis Hamilton, campeón del Gran Premio de Japón de Fórmula Uno, resumió su ventaja de 59 puntos con respecto al alemán Sebastian Vettel (Ferrari) en la clasificación del Campeonato del Mundo en una palabra: “fiabilidad”.

El inglés aseguró durante la ceremonia de entrega de trofeos que “no podía imaginar” que afrontaría las cuatro últimas citas del calendario con una renta tan holgada, ya que el piloto de Ferrari se había mostrado como un oponente “fuerte a lo largo de todo el año”. En el último tramo de la temporada, sin embargo, su suerte está siendo opuesta. Mientras que en el circuito internacional de Suzuka Sebastian Vettel se vio sorprendido por un nuevo problema en su monoplaza -en esta ocasión en la bujía-, la flecha plateada de Hamilton volvió a rendir a un nivel “excelente”.

“El equipo ha hecho un trabajo fantástico”, destacó el líder del Mundial, poseedor de 306 puntos. El piloto de Stevenage, ganador de cuatro de los cinco últimos Grandes Premios -en Malasia fue segundo-, remarcó que “la fiabilidad explica los resultados”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (803 Kb)      |       PDF (338 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.04 Bs.
1 UFV:2.22138 Bs.

Publicidad

Publicidad