MSI anuncia Force GC30 y GC20 GameController



MSI, especialista en hardware de real games, anuncia hoy una nueva serie de controles de juegos, llamada Force. Los controles Force GC30 y Force GC20 están diseñados específicamente para su uso en múltiples plataformas, incluyendo Windows, Android y consolas de juegos populares. Los jugadores de PC podrán disfrutar de sus deportes, carreras y juegos de rol con la comodidad de estos nuevos controladores.

Para una experiencia de juego óptima, ambos controladores GC30 y GC20 cuentan con un D-pad de 8 vías (almohadilla direccional) con una cubierta metálica reemplazable mantenida en su lugar por un diseño magnético de primera calidad. Dependiendo del tipo de juego como ACT, FPS o RPG, puedes elegir fácilmente tu portada preferida. Diseñados ergonómicamente, los nuevos controladores Force cuentan con agarraderas laterales de goma en ambas manijas para asegurar un agarre sólido para el juego a largo plazo. Equipados con motores de vibración dual, GC30 y GC20 controladores son capaces de utilizar realimentación háptica para mejorar la experiencia de juego y proporcionar una dimensión adicional de la entrada sensorial.

El control Force GC30 se puede utilizar tanto en modo inalámbrico como en cable, mientras que el Force GC20 sólo se puede utilizar con cable. Soportando múltiples plataformas, ambos controladores de juegos pueden cambiar fácilmente entre los diferentes modos que les permiten conectarse a varios dispositivos.

 Se espera que los nuevos controladores MSI Force GC30 y GC20 estén disponibles en el cuarto trimestre de 2017.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (449 Kb)


Publicidad

Sociales

ALMUERZO- CONFERENCIA

Gonzalo Artieda, Juan Carlos Calderón, el embajador británico James Thornton, y Ramiro Cabezas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.04 Bs.
1 UFV:2.22138 Bs.

Impunidad