Llega a otro nivel de PC gaming con un monitor curvo



Convertirse en un jugador profesional no suele ser sencillo, sobre todo porque la oferta crece rápidamente y los tipos de videojuegos se diversifican, haciendo más difícil incrementar las habilidades necesarias para destacar en cada categoría. Por ello, Samsung se dio a la tarea de analizar los cuatro géneros más populares en el mundo del PC gaming. Un panorama general que te ayudará a definir tu personalidad gamer para aprovechar al máximo tu destreza y ser todo un experto.

 

FPS (FIRSTPERSONSHOOTER)

Los juegos de disparos en primera persona tienen como objetivo dar al usuario la impresión de ser el personaje, por lo que exigen una experiencia más realista de juego. Esto se debe a que se maneja al protagonista desde una perspectiva subjetiva, es decir, vemos en la pantalla lo que ve nuestro personaje, y por tanto no lo vemos a él. De ahí que la mayoría de juegos FPS destaquen por ofrecer gráficos excepcionales que vale la pena apreciar.

El monitor CFG70 de Samsung resulta perfecto para este género, debido a que cuenta con un refresco de pantalla (refreshrate) de 144 Hz, lo que se traduce en un mayor número de imágenes por segundo, para que el usuario logre experimentar al máximo el juego.

 

RTS (REALTIMESTRATEGY)

Este género se caracteriza por simular actividades o situaciones en tiempo real, donde la acción se desarrolla sin pausas y cada segundo cuenta para que el jugador piense en las mejores estrategias para completar su objetivo o vencer a su rival. Dependiendo el título, el jugador deberá invertir sus recursos para liderar un ejército, edificar ciudades, conquistar imperios o incluso mundos enteros.

Sin duda, estos juegos son perfectos para quienes disfrutan de pasar largas jornadas de entretenimiento, por lo que la comodidad ergonómica que brinda el soporte integrado, ajustable en altura, del monitor CFG70 de Samsung resulta un complemento ideal que, sumado a la intensidad de colores y detalles presentes en el juego, puede ser clave para quienes buscan vivir al máximo el PC gaming, logrando una experiencia más real e inmersiva que nunca.

 

RPG (ROLE PLAYINGGAME)

Los videojuegos de rol, o RPG, destacan por la interacción con el entorno y generalmente conllevan una historia profunda y la evolución del protagonista a medida que la historia avanza, lo cual se logra a partir de ir conociendo nuevos personajes, explorar los diversos escenarios, adquirir ciertas habilidades o hasta hacer aliados, dependiendo del juego. El objetivo principal de este género es atrapar al usuario en la historia y hacerlo parte de ella, como si estuviera dentro de una película.

 Esta modalidad ha ido cambiando en los últimos años. Antes predominaba el combate por turnos, mientras que los juegos de rol actuales se basan más en tiempo real, es decir, no hay pausas y se requiere actuar con rapidez, por lo que un monitor como el CFG70, con tiempo de respuesta ultra rápido de 1 m/s sin desenfoque de movimiento, puede marcar una diferencia importante para que el jugador experimente cada segundo del juego en tiempo real, sin perderse un solo detalle.

 

AOS (AEON OF STRIFE))

Los juegos AOS, también conocidos como MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), son un subgénero de los de estrategia en tiempo real (RTS). En ellos, dos equipos compiten entre sí con cada jugador controlando un personaje a través de una interfaz en un mapa usualmente simétrico. ​

 En general, este género combina características de los videojuegos de acción y los de estrategia en tiempo real. Cada personaje cuenta con varias habilidades y ventajas que son consideradas al formar la estrategia que utilizará el equipo.

 Uno de los aspectos más destacados de los juegos AOS es que generalmente cuentan con gráficos sumamente detallados, por lo que el Monitor Curvo CFG70 será un gran aliado para disfrutar al máximo de esas cualidades de imagen, gracias a la poderosa tecnología Quantum dot, que expresa de manera excepcional los contrastes de luz y sombras presentes en este tipo de juegos, especialmente en colores como gris y negro, lo que aporta profundidad y una riqueza de detalles sin precedentes.

 Además, resulta un complemento ideal gracias a su curvatura de 1.800R y una relación de aspecto 16:9, es decir, con un ángulo de visión perfecto para brindar una claridad excepcional.

 Pero sin importar el género de juego del que se trate, existen motivos de sobra para optar por un monitor curvo en lugar de uno convencional. Esto se debe mayormente a la inmersión que se logra gracias a la curvatura, además de ciertas características avanzadas que perfeccionan la experiencia gamer del usuario. Adicionalmente, el CurvedGaming Monitor CFG70 cuenta con interfaz de usuario “Gaming UX” y opciones de calibración evolucionadas para optimizar la imagen en cualquiera de los géneros de juego: FPS, RTS, RPG y AOS, lo que los convierte en los mejores compañeros de videojuegos para pasarla en grande.

 Ahora sí, es momento de aprovechar un poco de la gran oferta de videojuegos que existe en el mercado y disfrutar de una experiencia de juego más realista e inmersiva que nunca con el Monitor Curvo CFG70 de Samsung, diseñado específicamente para gamers profesionales y aficionados avanzados.

 El Monitor Curvo CFG70 está disponible en Bolivia en todo el mercado de computación, y viene con un mouse de regalo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (449 Kb)


Publicidad

Sociales

ALMUERZO- CONFERENCIA

Gonzalo Artieda, Juan Carlos Calderón, el embajador británico James Thornton, y Ramiro Cabezas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.04 Bs.
1 UFV:2.22138 Bs.

Impunidad