Publicidad

    

GoPro Hero 6


 

GoPro, es la firma americana especializada en cámaras de acción. La semana pasada presentó la actualización de su cámara más popular, la GoPro Hero. Se trata de la Hero 6, con un rendimiento mayor y nuevos ajustes avanzados para obtener el máximo provecho.

GoPro Hero 6 Black, 4K a 60fps para la grabación de vídeo y más novedades.

Se podría decir que es el mismo diseño pero una diferente cámara.

Es un diseño duradero e impermeable, para poder usarlo en cualquier circunstancia sin necesidad de carcasas extra. La Hero 6 está hecha para sumergirnos con ella hasta 10 metros bajo el agua. Incluye una pequeña pantalla en la parte trasera, donde podemos ver en todo momento lo que estamos grabando o fotografiando. En la parte delantera, nos encontramos con la lente en forma cuadrada, así como el pequeño panel de información. En los laterales, nos encontramos el botón de encendido, así como un USB de tipo C y la ranura para las microSD.

La GoPro Hero 6 ahora es más potente, incluye un procesador GP1, que nos permitirá una grabación más fluida. Además, con soporte para grabación en vídeo a 4K 60fps y una estabilización mayor. La Hero 6 nos permite grabar en cámara lenta a 1080p con 240 fps, y admite zoom digital mediante el gesto de pinza en su panel táctil trasero. Por otra parte, también se han añadido mejoras en la calidad de imagen y el rango dinámico, así como la posibilidad de capturar imágenes en HDR o formato RAW.

La GoPro Hero 6 nos da la posibilidad de los comandos de voz. Nos permite descargar con conexión WI-FI AC, de hasta 5 GHz, e incluye conectividad Bluetooth. Es compatible con Quick Stories, a través de la aplicación de GoPro, esta característica, enlazada con la conexión a 5 GHz, nos permitirá ver las fotografías o vídeos capturados en la aplicación de una forma inmediata.

Son muchos los fabricantes que apuestan por cámaras de 360 grados, y no nos extraña tener una de acción con la posibilidad de grabar así. GoPro, junto a la nueva Hero 6 ha lanzado Fusion, una cámara de acción que nos permite grabar en 360 grados, con vídeo esférico de 5k y captura esférica de hasta 18 megapíxeles. Además, incluye estabilizador de imagen y grabación de audio en 360 grados. Por otra parte, es sumergible hasta 5 metros de profundidad, y compatible con la aplicación de GoPro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (449 Kb)


Publicidad

Sociales

ALMUERZO- CONFERENCIA

Gonzalo Artieda, Juan Carlos Calderón, el embajador británico James Thornton, y Ramiro Cabezas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.04 Bs.
1 UFV:2.22138 Bs.

Impunidad
Publicidad