Inicia tu propia empresa de construcción

Antes de abrir una empresa de construcción debe comprender que hacerlo requiere mucho trabajo preliminar. No solo necesitas pensar cómo vas a pagar los costos de iniciación, sino que también debes decidir cómo vas a completar los proyectos.


 GALERÍA(2)

Un sector de los ciudadanos, seguramente, sueñan con iniciar su propia empresa de construcción, sin embargo, las estadísticas de las empresas fallidas son preocupantes, a pesar del hecho de que las personas que iniciaron empresas de construcción, que comenzaron con grandes ambiciones y su dedicación inquebrantable.

Es necesario dedicarle tiempo, coraje y una actitud optimista y un buen plan de negocios, además tener el panorama claro en el caso de adquirir las herramientas necesarias y el tipo de obreros o personas que contratará.

Definir el segmento de mercado que tendrá como objetivo, dictará cómo llegar a sus clientes potenciales. El plan general de negocios le permitirá identificar los vacíos en su estrategia de negocio.

CAPITAL DE ARRANQUE

La fuente del financiamiento es importante porque tendrá que comprar materiales y pagar a los trabajadores, mientras que aún están por cobrar a su cliente. Si los puestos de trabajo que pretende adoptar son lo suficientemente pequeños, pueden ser financiados con cargo a sus tarjetas de crédito, además de los ahorros personales.

Cuando agarre trabajos más grandes, es posible que necesite una fuente mayor de financiación. Se puede considerar la aplicación de un préstamo de negocios.

PERMISOS

Obtener las licencias y permisos necesarios para operar sus empresas de construcción, y regirse a las leyes u ordenanzas que aplican al negocio.

SEGURO

Es bueno obtener un seguro que cubra posibles accidentes. Considere la posibilidad de obtener un seguro de fianza, seguro sobre responsabilidad civil y seguro de auto.

Prever un fondo en estimaciones de ingeniería, empleo. Si no puede estimar el trabajo con gran precisión, contrate a alguien que puede hacer esta tarea por usted. Las estimaciones de costos pueden significar la diferencia entre ganancias y pérdidas en el negocio de la construcción. No puede hacer una oferta demasiado alta en los proyectos sólo para asegurarse de que tiene un margen de seguridad si lo hace, puede costarle las ofertas.

PUBLICIDAD

Es necesario elaborar una estrategia sobre cómo hacer publicidad de su empresa de construcción. Es posible iniciar un sitio web que contiene información sobre la empresa y lo diferente que son de los demás contratistas. También puede utilizar los métodos tradicionales de publicidad tales como tarjetas de visita de impresión, volantes y folletos asegúrese de que incluya una referencia a su sitio web.

Al final del día, a partir de una empresa de construcción puede ser rentable y emocionante.

Antes de abrir una empresa de construcción debe comprender que hacerlo requiere mucho trabajo preliminar. No solo necesitas pensar cómo vas a pagar los costos de iniciación, sino que también debes decidir cómo vas a completar los proyectos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (427 Kb)


Publicidad

Sociales

"SOFT MACHINE" DE KEIKO GONZÁLEZ

Lizanne Brennan, Keiko González y el encargado de Negocios de Estados Unidos, Peter Brennan.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.19 Bs.
1 UFV:2.21867 Bs.

Impunidad