Damos la bienvenida al iPhone X

Apple presentó, por primera vez, tres versiones diferentes de su celular insignia: el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.


Diez años han pasado desde que Steve Jobs presentó el iPhone. Un dispositivo que marcó un antes y un después en la compañía de la manzana, y realmente, en el resto del mundo. El iPhone era significado de innovación. 10 años después, vuelve la invocación con el iPhone X. Este dispositivo llega con muchas sorpresas como la pantalla sin marcos, el panel OLED, el diseño de cristal, y otras tecnologías, como la carga inalámbrica y el escáner facial entre otros.

A continuación, revisaremos todas las características de la nueva edición especial del iPhone.

El iPhone X Edition tiene una presentación en cristal tanto en su parte trasera como en el frontal, fusionándose con unos marcos de aluminio con un acabado brillante. La parte trasera es plana, con un diseño curvado en las esquinas. Llama la atención la doble cámara que ahora se sitúa en posición vertical, con un flash LED entre el medio de ambas. El frontal también cambia considerablemente. Apple se deshace de los marcos anchos en esta edición especial. En este caso, los marcos laterales desaparecen, el marco de la parte inferior también desaparece, y en el frontal, sólo vemos una franja donde están alojados los sensores, el face ID, el altavoz y la cámara.

El puerto Lightning sigue situándose en la parte inferior, y nos servirá para cargar nuestro dispositivo, así como para conectar nuestros auriculares, porque no incluye Jack de 3.5 mm. El botón de volumen se encuentra situado en la parte izquierda del dispositivo, justo encima, el botón para silenciar el iPhone. En la zona derecha encontramos el botón de encendido/apagado y bloqueo. Además, un botón dedicado a Siri.

Apple se pasa a la pantalla sin marcos, en este caso su pantalla (OLED, llamada Super Retina por Apple, esto conseguirá tener un mejor brillo en la pantalla y mejor claridad de imagen) casi no tiene biseles (tampoco arriba o abajo) y viene en dos colores: gris espacial y plata (blanco). La pantalla mide 5.8 pulgadas con una resolución de 2,436x1,125 pixeles o 458ppp. Funciona con HDR.

Navegar por el iPhone X es un poco diferente que antes. Ahora es necesario deslizar hacia arriba para regresar a la pantalla de Inicio, mientras deslizas hacia abajo desde la esquina derecha para activar el Centro de Control.

Por otra parte mejora el procesador. Ahora añade un chip A11 Bionic de seis núcleos. La forma de desbloquear el dispositivo cambia con Face ID, una forma de desbloqueo similar al reconocimiento facial que ya incorporan distintos dispositivos, pero con un reconocimiento más sofisticado e incluso, en cualquier circunstancia. Con Face ID también se hacen pagos en Apple Pay. Ya no tiene el sensor de huellas Touch ID. En la parte superior se encuentra una cámara infrarroja, la cámara frontal, un iluminador y la cámara frontal. Estos sensores trabajan en equipo para detectar la profundidad y diferentes rasgos de tu rostro para ofrecer seguridad y precisión a la hora de desbloquear el celular.

Las cámaras mejoraron, encontramos la doble lente trasera que incluye una resolución de 12 megapíxeles, con estabilizador óptico de imagen y flash LED de doble tonalidad. La apertura de ambas es de f/1.8 y f/2.4. Esta doble cámara nos permite realizar fotografías con el famoso efecto desenfoque, además del zoom 2x. Por otra parte, Apple añade distintos modos para jugar con la cámara y nuestro entorno, pudiendo oscurecerlo o añadir más luminosidad. Tiene una nueva modalidad de fotos llamada Portrait para ajustar la luz antes y después de la toma.

La cámara delantera es de 7 megapíxeles, f/2.2, vídeo Full HD

El famoso botón home desaparece. Para acceder al inicio y a la multitarea tenemos que utilizar una pequeña barra en la parte inferior, donde podremos realizar estas dos opciones. Por otra parte, la barra de notificaciones se adapta a cualquier circunstancia, incluido en los vídeos. Además, tenemos nuevos emojis llamados ”Aniemojis”. Estos son animados, y se mueven dependiendo de nuestra forma de hablar. Podemos grabar nuestra voz para que ellos hablen.

El procesador es A11 bionic de 64 bit y seis núcleos que sirve para mejor procesamiento de imágenes y para potenciar las funciones de realidad virtual.

El sistema operativo es iOS 11

Sus dimensiones son: 4,36 cm x 7,09 cm x 0.77 cm y 174 gramos de peso.

Se carga de forma inalámbrica con tecnología Qi.

Es resistente al agua con IP67, aguanta 1 metro de profundidad hasta 30 minutos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (335 Kb)


Publicidad

Sociales

"SOFT MACHINE" DE KEIKO GONZÁLEZ

Lizanne Brennan, Keiko González y el encargado de Negocios de Estados Unidos, Peter Brennan.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.19 Bs.
1 UFV:2.21867 Bs.

Impunidad