La exitosa película de los hermanos Benavides volvió al cine

“Engaño a primera vista” ahora en la Cinemateca



Coach de actores Fernando Arze y Directores.

Después de casi un año de su estreno, la película de comedia boliviana “Engaño a Primera Vista” está nuevamente en cartelera. El primer largometraje de los hermanos Benavides, que sedujo al público por su frescura, buen humor, interesantes personajes y una destacable producción, se exhibe ahora en la Cinemateca Boliviana.

Tras su lanzamiento el 8 de septiembre de 2016, la película marcó éxito, permaneciendo más de 15 semanas en carteleras, más del doble de películas taquilleras como Avengers y Superman, rompiendo records nacionales de más de 10 años.

Estuvo además 13 semanas llenando salas en Estados Unidos, fue clasificada a la selección oficial de los Premios Platino, considerados los Óscar Latinos, y está en tratativa con distribuidora y estudios de Hollywood que han demostrado interés en el nivel de producción. “Engaño a Primera Vista” se ha convertido en una película muy popular entre el público. Se trata de una comedia romántica que no te aburre ni un minuto, con actuaciones muy naturales, y apta para todo público, sin desnudos ni malas palabras. Con una gran cantidad de buenos comentarios y tras constantes solicitudes de parte del público, se realiza el relanzamiento para poder llegar a todas las personas que no tuvieron la oportunidad de verla anteriormente, sobre todo personas que viven en el Centro, Zona Norte y El Alto”, mencionó Yecid Benavides, productor de la película.

En el año 2015, Yecid Benavides decide escribir el guión de la película junto a sus hijos, Yecid Jr. y Johanan. Nace entonces la historia de dos hermanos Nerds en el MegaCenter, quienes hacen una apuesta con sus amigos para ganar una Laptop Mac, pero para conseguirlo tienen que conquistar dos hermosas chicas, totalmente fuera de sus alcance. Un año más tarde se estrena el film dirigido y protagonizado por los hermanos Benavides y producido por su padre.

La realización de la película contó con un equipo de más de 50 personas, además de trabajar junto a más de 600 extras a lo largo de toda la cinta, que al retornar a la Cinemateca promete entretener al público paceño que todavía no tuvo la oportunidad de verla, con la promesa de una “Satisfacción garantizada, si no se le devolverá la entrada”, dijo Benavides.

“Engaño a primera vista es una película bien hecha, que le saca el jugo a su producción y te hace salir del cine de buen humor y apreciando lo lindo de La Paz. Tiene muchos mensajes de vivencia, excelente guión, fotografía, realmente tiene todo”.

Estos son algunos de los comentarios que la gente escribió luego de ver la película.

Junto a los hermanos Benavides, estelarizan el largometraje las actrices cruceñas Tatiana Valdés Hunder y Yamilka Aburdene Sossa.

Entre los actores de reparto se encuentran la fallecida María Elena Alcoreza, Gory Patiño, Raúl (Pitín) Gómez, Leonel Fransezze y Susana Joffré.

El actor Ignacio Montaño, el músico y empresario tarijeño Gerardo Aguirre y el novel actor Enzo Malky desempeñan los papeles de los entretenidísimos y graciosos amigos “cool” de los hermanos nerds.

También se cuenta con la actuación del doble de Walter Nosiglia, su sobrino Javier Ortiz Nosiglia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (502 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DÍA NACIONAL DE CHILE

El anfitrión brinda con el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Víctor Gutiérrez y el viceministro Clarems Endara.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.19 Bs.
1 UFV:2.21867 Bs.

Impunidad