Personas con discapacidad exponen artesanías



Las personas con discapacidad tienen la oportunidad de ganar dinero.

Más de 30 personas con discapacidad física inauguraron ayer la cuarta feria productiva artesanal, donde exponen diferentes productos elaborados por ellos mismos.

La actividad se extenderá hasta el 23 de septiembre y tiene la intención de brindar un espacio de exposición que permita generar un ingreso económico extra para este sector.

Ayer se inauguró, de manera oficial, la “IV Feria Itinerante Productiva, artesanal de variedades productivas por personas con discapacidad”, evento en que las personas con discapacidad exponen diferentes productos en textiles, bisutería, pastelería y gastronomía.

Aida Mamani Cosme, jefa de la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad afirmó que el objetivo es generar espacios donde las personas con discapacidad puedan mostrar sus productos y paliar el aspecto económico, ya que este tipo de actividades les generan ingresos económicos a las diferentes asociaciones que aglutina la Federación Regional de Personas con Discapacidad de El Alto.

La feria inicia a las 09:00 de la mañana y concluye a las 18:00 horas.

Asimismo, indicó que feria tras feria se mejora no solo en temas de organización sino también en la exposición de productos, calidad y precios. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (840 Kb)      |       PDF (443 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.19 Bs.
1 UFV:2.21807 Bs.

Publicidad