David Santalla y Sandra Saavedra en la mayor obra de su amor



David Santalla y su nueva compañera.

El amor nació de inmediato. Ese viernes marcó las vidas de David Santalla, uno de los actores y comediantes más importantes del país, y de Sandra Saavedra, su fisioterapeuta y, ahora, actriz. Ambos sabían que ese 31 de marzo de encuentro imprevisto no era suficiente y que debía repetirse. Ahora, el escenario está listo para la obra mayor de la pareja.

"Nos conocimos en Sucre y ahí me impactó la personalidad de Sandra. Cuando nos despedimos, parecía un encuentro casual, pero la extrañé. Quise indagar un poco más sobre ella. Nunca había visto a alguien así con esa personalidad. En lo poco que habíamos conversado, descubrí que había una gran mujer y quería conocerla más", comenta Santalla.

La gira del paceño con la comedia "La imilla, una bruja y el wampiro", una obra dividida en tres actos y que es de su autoría, le permitió estar en la capital del país en marzo, viaje que le dio la oportunidad de conocer a quien se convertiría en su motivo principal y su musa.

Luego del aquel encuentro, cuando la sintonía entre ambos fue evidente, el actor paceño la invitó a acompañarlo en una próxima actuación que se daría en Potosí y ser parte del elenco.

"Cuando nos separamos después de Potosí, me llamaba por teléfono y me decía: 'No puedo vivir sin ti. Siento que ya no te voy a ver si no estás conmigo'. David me encantó desde el principio. Sus ojos tan dulces y esa mirada tan tierna. Esa sonrisa de picarón. Ese niño travieso que nunca creció. Entonces, es una relación fantástica. A mí me encantó que me haya dicho lo mismo porque yo sentía lo mismo exactamente", relata la ahora esposa del humorista.

Han pasado cinco meses y 11 días desde que se vieron por primera vez y fue ese mismo tiempo el suficiente para que la pareja decida subir al altar para darse el sí.  Santalla se casó ante su público, al que considera también su familia. El teatro 16 de julio de la ciudad de La Paz fue el escenario principal./(Urgentebo)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (415 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Kim Jong-un o la locura desaforada

[Jorge V. Ordenes-Lavadenz]

Respeto a la medicina del adulto mayor

[Álvaro Janco M.]

Importancia de vida es aceptar un no

[Raúl Pino-Ichazo]

¿El Estado Islámico honra al Corán?

La Jach’a comunidad de Santiago de Collana


Portada Deportes

JPG (409 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.20 Bs.
1 UFV:2.21727 Bs.

Impunidad