Chino es el campeón en el “Descenso del Edén”

El representante de Sorata marcó la diferencia en la prueba internacional.


La prueba se desarrollo por un camino sinuoso y espectacular.

Con un registro de 18 minutos y 18 segundos, el ciclista boliviano Julio César Chino - de Sorata- se coronó campeón de la tercera versión de la prueba internacional de ciclismo en la modalidad de Montaña denominado “Descenso del Edén”, que finalizó ayer domingo con el auspicio del Gobierno Municipal de Sorata en coordinación con la Asociación de Ciclismo de esa población y la empresa privada.

La prueba se desarrolló en el municipio de Sorata (La Paz) con la participación de ciclistas del exterior del país y bolivianos, quienes además de competir tuvieron la oportunidad de conocer ese sector de Bolivia que es considerado uno de los “paraísos” que se tiene que además es promocionado para que puedan ser visitados. El recorrido total fue de 8.5 kilómetros.

Chino fue el vencedor absoluto de la prueba, cuyo tiempo de registro superó las expectativas. En tanto que el segundo puesto le correspondió a Milton Choque con un registro de 18´57, completó el podio Jobeth Guachalla con 19´19” (todos de la categoría élite. El ganador logró su tercer título en este campeonato que se repetirá el siguiente año.

Mientras que en la categoría Hardtail, dominó Ángel Ramírez con un registro de 19´23”, el segundo puesto fue para Cédar Limachi con 21´04”, la tercera ubicación fue para Ariel Ramírez con 24´56”. En Menores el ganador fue Luis Gabriel Machaca (de 13 años de edad), el pedalista registró un tiempo de 27´10”, escoltado por Rimber Fernández con 28´32”.

En damas el dominio fue de Linda Franklin con 29´29”, escoltada por Judith Mamani (30´09”) y Fernanda Ágreda (30´10”). Finalmente en Novatos el primer puesto fue para Goyo Charly Lazo con 30´15”, seguido por Juan Carlos Galindo con 35´15”.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (343 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.25 Bs.
1 UFV:2.21587 Bs.

Publicidad